Trucos para Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus - Trucos PS2 (I)

Trucos y claves para conseguir nuevas misiones, niveles y otros extras, además donde encontrar nuevas armas, los uniformes y otros objetos en Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus para PS2.

Trucos para Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus - Trucos PS2 (I)

Cómo desbloquear secretos en Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus PS2

Final Extra para el juego
Termina el juego después de haber obtenido los 3 Informes G, y podrás ver una pequeña escena extra después de las palabras The End.

Visor de Eventos
Completa el juego y graba. Ahora carga la partida vacía y podrás ver los cortos. Mientras más cápsulas de la memoria encuentres, más cortos podrás ver.

Nuevo nivel de dificultad
Modo Extra-Hard (muy difícil), completa el juego en modo normal o difícil.

Nuevo el modo Misión
Completa el Juego una vez.

Nuevas Misiones Extras en el juego - Trucos PS2
Para conseguir las misiones opcionales deberás destruir las cápsulas blancas haciendo que exploten los barriles que se encuentran cerca de dichas cápsulas.

En estas misiones no hay cápsulas de la memoria.

  • Boxemon: La Cápsula Blanca de la Misión 5: Deep Labyrinth, K-15
  • Cámara de los Fantasmas: La Cápsula Blanca de la Misión 18: Badlands, F-8
  • Missilebreaker Deathmatch: La Cápsula Blanca de la Misión 24: Contra Kalm, J-13
  • Go With the Flow: La Cápsula Blanca de la Misión 37: Gatling Shower, I-14
  • An Invitation to Illusion: La Cápsula Blanca de la Misión 45: Stronghold Impervious, H-8

Objetos Secretos en Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus - Trucos PS2

Aquí esta la lista de objetos que se pueden conseguir en el juego y como conseguirlos.   

  • Lucky S Barrel: Capítulo 10: En el área del puzzle al final, verás una la larga cadena de cuevas en el túnel está el Lucky S.Barrel
  • Rifle Bayoneta: En el capitulo 10, al avanzar un poco llegas a un puzzle donde tienes que usar tarjetas, La bayoneta esta después de una ametralladora que hay detrás de una puerta.
  • Muñeco de Moogle dorado: En el capitulo 10, completa la misión de matar a 100 enemigos. El último de los enemigos lo soltará.
  • Faerie L Barrel: Capítulo 10: Después de la Ametralladora explosiva llegarás a un lugar con un cajón en una repisa dispara al barril que esta debajo de el.
  • Ametralladora explosiva: En el Capitulo 10, cuando llegues a una bifurcación, toma el camino que lleva debajo del puente. Coge el maletín.
  • Informe G3: En el capitulo 11, mira en una habitación que tiene muchos puntos de Mako. Usa la plataforma que se eleva y salta hasta una tubería que hay a lo largo del muro. Puedes verlo en la esquina.
  • Informe G2: En el capitulo 10, mira en el tejado de una casa desde la que te dejas caer, después de la mitad del escenario.
  • S Adjuster: En el Capítulo 9: En la primera hilera de guardias revienta el barril que esta más a la derecha, y uno de los guardias soltara el objeto.
  • Informe G1: En el capitulo 8, cuando unos soldados de la WRO están hackeando una puerta, protégelos para que puedan terminar su trabajo, Baja por la puerta y sigue hasta que encuentres el informe en la parte superior de la escalera.
  • Pistola de juguete: En el capítulo 3, después de salvar al chico, entra por la puerta que esta cerca y verás el objeto en el muro interior.
  • Guard M Barrel: En el Capítulo 6 protege los 12 miembros del WRO, cerca del el final de la misión te aparecerá.
  • Corazón de mana: En el capitulo 6 del modo extra difícil, una bestia de cuerno roja cargará en el escenario. Mátala antes de que abandone el escenario y soltará el ítem.

Extras en la Galería de Arte

Para acceder a extras en la galería de arte debes localizar todas las cápsulas Rojas y destruirlas con un ataque cuerpo a cuerpo.

  • El WRO: La Cápsula Roja de la Misión 3: Wastelings, B-9
  • Armas: La Cápsula Roja de la Misión 8: Lord of the Jungle, J-7
  • Localizaciones: La Cápsula Roja de la Misión 9: Cait Versus the World, J-6
  • Evento Relacionado: La Cápsula Roja de la Misión 12: Vincent the Destroyer, D-5
  • Monstruos: La Cápsula Roja de la Misión 13: Rains of Gehenna, J-13
  • Shinra: La Cápsula Roja de la Misión 14: Vincent the Grappler, J-11
  • Cuarteles WRO: La Cápsula Roja de la Misión 15: Red and Blue, G-12
  • Edificio de Shinra: La Cápsula Roja de la Misión 16: Stygian Sewers, K-4
  • Deepground: La Cápsula Roja de la Misión 21: Cait Versus the Crimson, G-9
  • Soldados Deepground: La Cápsula Roja de la Misión 23: Rampart Rubble, M-11
  • Jefes: La Cápsula Roja de la Misión 26: Cait Versus the Cerulean, H-5
  • Ataque en Midgar: La Cápsula Roja de la Misión 27: Vincent the Beast, H-5
  • Miscelánea: La Cápsula Roja de la Misión 31: Cait Versus the Bull, capsule located on Azul’s Tail
  • Reactor Mako 0: La Cápsula Roja de la Misión 32: Deepground Soldiers, K-6
  • Final caótico: La Cápsula Roja de la Misión 33: Shieldbreaker, G-12/H-12
  • Vincent: La Cápsula Roja de la Misión 35: One-Handed, F-11
  • Tsviets: La Cápsula Roja de la Misión 40, M-10
  • Omega: La Cápsula Roja de la Misión 43, K-8

Más trucos Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus PS2

Segunda entrega con Trucos y claves para localizar cada Informe G, acceder a Nuevos Personajes y Videos y otras ventajas para el juego en el siguiente artículo.

Trucos para Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus - Trucos PS2 (Parte II)