Usos del Fijador para el Cabello

Conoce 15 originales usos del fijador para el cabello. Aprovéchalo en tu hogar al máximo con estos consejos.

Fijador para el pelo para limpiar aires acondicionados

Uno de los usos del fijador para cabellos aplica a tu aire acondicionado: te ayudará a fijar los filtros y protegerlos del polvo.

15 Ideas para Usar el Fijador para Cabellos

El fijador para cabellos se puede usar en el hogar para muchas tareas más allá de modelar tu melena. Aquí te mencionamos 15 ideas prácticas:

1. Evitar el polvillo: Si las venecianas, filtros de la climatización o cortinas recogen mucho polvillo, límpialos y luego rocía ligeramente con fijador para el pelo. Quedarán limpios, brillantes, y resistirán el polvillo del ambiente.

2. Ajustar cremalleras: Evita que el cierre de tu ropa se mueva rociando los dientes con fijador. Sube la cremallera y vuelve a rociar. Se mantendrá firme hasta el siguiente lavado.

3. Eliminar manchas de tinta: Una mancha de tóner puede ser muy difícil de quitar, pero puedes rociarla con nuestro producto estrella. Deja actuar unos segundos, y lava como de costumbre. Este truco también es útil para esas tintas resistentes.

4. Evitar el polen dentro del hogar: Si has puesto en agua unas bonitas flores que liberan polen, evita los estornudos y las alergias rociándolas con un poco de laca para el cabello.

El spray fijador para el cabello tiene varios usos en el hogar

La laca para el cabello es genial para impedir que el polvillo se deposite en tus venecianas.

© Depositphotos.com/AlexBrylov

5. Fijar impresiones: Si recién terminas de imprimir un informe para la escuela y la tinta no seca aún, rocía ligeramente con spray para el pelo. Quedarán a prueba de manchas, y con un adorable brillo.

6. Endurecer hilos: ¿Tienes que pegar un botón o hacer una costura en una tela que desliza mucho? Rocía el hilo con fijador, y cose como de costumbre. El hilo quedará más resistente, y además podrás enhebrarlo mucho más fácil.

7. Mejorar los regalos: Si has envuelto un obsequio con un papel demasiado plano y opaco, rocíalo con este producto para el pelo y dale un brillo encantador.

8. Proteger dibujos: Si tienes una pintura o dibujos de los niños que quieras proteger, pásales dos o tres capas de spray fijador para el pelo (dejando secar entre las aplicaciones) y las mantendrás libres de polvo.

9. Proteger flores secas: Si has secado flores, hazlas más duraderas rociándolas con dos o tres capas de fijador para el pelo (dejando secar entre las aplicaciones). Quedarán firmes y más brillantes.

10. Quitar el pelo de las mascotas: Las sillas de pana, el sofá y la alfombra pueden ser difíciles de limpiar. Retira los pelos más fácil rociando una toalla limpia con fijador, y arrástrala suavemente por la superficie.

"Imprime estos 15 usos poco comunes del fijador para el pelo y aplica estas fantásticas ideas en tu hogar."

Usos del fijador en la vestimenta

Este producto para el pelo deja una delgada capa en las superficies que toca, lo que lo convierte en un gran aliado para cuidar nuestra vestimenta. Aquí tienes más usos:

11. Brillo para el calzado: Esas lindas botas o zapatos de charol se verán mejor si los rocías ligeramente con fijador para el cabello justo antes de salir.

12. Evitar ampollas en los pies: Para evitar que tu piel se deslice dentro del calzado y provoque ampollas, sólo rocíalo con este producto para el pelo y póntelo antes de que seque.

13. Pantimedias más duraderas. Evita que se rasguen rociándolas con fijador cuando te las pongas. ¡Quedarán impecables y más resistentes, sin moverse de su lugar!

"Este producto para el pelo deja una delgada capa en las superficies que toca, lo que lo convierte en un gran aliado para cuidar nuestra vestimenta."

14. Eliminar la estática: Para eliminar la estática de las prendas, sólo rocíalas por el interior (o rocía tu piel directamente) con un poco de spray fijador para el pelo,  problema resuelto.

15. Secar el barniz de uñas: Si tu esmalte de uñas demora demasiado en secar, rocíalo ligeramente y sopla unos segundos... o aplica estos consejos para secar las uñas más rápido.

Imprime estos 15 usos poco comunes del fijador para el pelo y aplica estas fantásticas ideas en tu hogar.