Call of Duty Black Ops 3 - Trucos y consejos

Trucos y consejos para Call of Duty Black Ops 3. y como desbloquear modo Dead Ops Arcade 2.

Portada de Call of Duty

Trucos y consejos para Call of Duty.

Trucos y consejos para Call of Duty Black Ops 3

Call of Duty consagrada como una de las mejores sagas del mundo del tipo FPS(First Person Shooter/Disparos en primera persona). Publicado y distribuido por Activision fue desarrollado por Treyarch. Black Ops 3 es la secuela del Black Ops 2 y fue lanzado al mercado en Noviembre del 2015.

Acción, disparos y batallas por doquier, nos ofrece uno de los shooters más jugados de la historia que vuelve a hacerse su lugar entre los gamers. Está basado en un futuro lejano, en donde la tecnología avanza a tal punto que los seres humanos están al borde de ser consumidos y humillados por los robots.

La pregunta central del juego respecto a su historia es ¿Hasta dónde podremos hacer uso de la tecnología antes de que se vuelva en nuestra contra? Te dejará pensando, pero más serán las ganas de empezar a jugar. Dentro de él encontraremos diferentes modos, a elección de cada uno queda como jugar y divertirse, nuestra tarea es darte consejos, guías y trucos para que tu experiencia en el Call of Duty: Black Ops 3 se vuelva inolvidable.

En Call of Duty Black Ops 3, cada uno de los integrantes deberá tener una función marcada según el tipo de enemigos que tengamos en frente.

Trucos para encarar las batallas con todo tipos de enemigos.

"Call of Duty Black Ops 3 trae diferentes mini-juegos dentro de él que iremos desbloqueando."

Trucos y consejos

-¿Cómo convertirse en la bestia?: Debes hablar con el brasero purpura llameante. Las ventajas de ser la bestia son la rapidez y el poder que otorga. Ten en cuenta que el tiempo de uso de éste modo es limitado. Si presionamos el boton de salto nos convertimos en Bestia, y por el contrario, al agacharnos nos volvemos humanos.

-¿Cómo ganar dinero?: Como en todos los juegos, ganarás dinero por matar zombies, también por dañarlos y por reparar las barricadas. Para aumentar la recompensa que recibimos podemos prolongar el sufrimiento de los zombies, despedazarlos y hacerle el golpe de gracia para conseguir más dinero.

-¿Cómo matar zombies eficientemente?: Si simplemente matas zombies para divertirte, no durarás mucho tiempo. Debes practicar tu puntería, y obviamente, tratar de dispararle a la cabeza. La mejor estrategia es dejar vivos unos cuantos, así te darán la chance de comprar y equiparte.

-¿Cómo encarar las batallas con todo tipos de enemigos?: Cada uno de los integrantes deberá tener una función marcada según el tipo de enemigos que tengamos en frente, por ejemplo, que uno de ellos se encargue de matar a los parásitos que vuelan. Trata de eliminar a los elementales de la locura mientras están en el aire, porque si llegan hacía ti explotarán. Para matar al Margwa debemos mantener distancia y atacar a los objetos amarillos que le salen de la boca.

- En las maquinas Perk-a-Cola recibiremos "Power Ups", que serán permanentes y podrás utilizar un máximo de cuatro al mismo tiempo. Estás serán las habilidades que te otorgarán los Perks:

  • Speed Cola: Acelera la recarga de armas.
  • Vino de la Viuda: Una granada que se pega a los zombies y atrapa a los enemigos cercanos mediante una telaraña.
  • Resurrección Rápida: Te resucita gratuitamente.
  • Jugger-Not: Será más difícil matarme.
  • Mula de Carga: Puedes llevar hasta tres armas.
  • Stamin-Up: Te deja correr por más tiempo.
  • Doble Cerveza de Raíz: Permite disparar más balas sin gastar munición.
  • Gobblegum: El único power up que tiene diferente maneras de activarse, será durante un periodo determinado, de ronda a ronda o se activará solamente bajo circunstancias especificas. Recuerda personalizar tu selección de Gobblegum eligiendo cinco diferentes. Al subir de nivel tendrás más opciones disponibles, deberás configurarlos a tu gusto y crear diferentes quintetos que te ayudarán en distintos pasajes del juego, podrás cambiarlos dependiendo tus necesidades.

- También recibirás Power Ups al matar enemigos, se activarán solos al instante en el que los recibes y existen los 5 siguientes tipos:

  • Doble Puntuación: Obtendrás el doble de puntos.
  • Insta-Muerte: Matarás con único ataque.
  • Máxima Munición: Todo tu equipo tendrá munición en todas sus armas.
  • Nuke: Matará a todos los zombies de la zona.
  • Venta de Fuego: Las cajas misteriores aparecerán por un tiempo y se rebajarán los precios 10 puntos.

Desbloquear modo Dead Ops Arcade 2

Call of Duty Black Ops 3  trae diferentes mini-juegos dentro de él que iremos desbloqueando. Entre ellos nos encontraremos con el Dead Ops Arcade 2, que es un juego basado en la matanza de zombies al estilo retro, no te arrepentirás de jugarlo. Al finalizar la segunda misión del modo campaña podremos acceder a una pequeña base en donde iremos al ordenador que se encuentra en el medio y apretaremos el botón que está en la esquina superior izquierda. Podremos jugar de a 4, cambiar la vista de arriba hacía una primera persona y simplemente divertirnos sin parar.