Como crear una conexión automática al ADSL con PPPoE

Con este truco tu computadora se conectará automáticamente a Internet luego de iniciar sesión.

Como crear una conexión automática al ADSL con PPPoE

Si tienes una conexión ADSL y PPPoE para conectarte a internet, puedes configurar tu computadora para que se ejecute la conexión luego de iniciar sesión. Hay dos formas de hacerlo, y comenzaremos por la más simple.

Crea un ícono de acceso directo en tu escritorio que apunte a %windir%System32rasphone.exe -d "Nombre de la conexión ADSL" y copialo en el menú inicio (Menú Inicio->Todos los programas->Inicio).

Si no funciona de esta forma, lo intentaremos agregando el marcado automático en el registro de windows. Para esto debemos ir a Menú Inicio->Ejecutar y escribir "regedit", allí ubicamos en el árbol de la izquierda la clave HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run y hacemos clic con el botón derecho sobre la ventana de la derecha para que se muestre un menú en el cual seleccionamos Nuevo->Valor alfanumérico , allí cambiamos el nombre por defecto (Nuevo valor #1) por Conexion PPPoE, luego hacemos doble clic sobre el nuevo nombre (Conexion PPPoE) y escribimos en el cuadro que aparece el valor: “C:WINDOWSsystem32rasphone.exe” -d MiConexion donde MiConexion es el nombre de tu conexión ADSL.

Ahora solo debemos reiniciar la computadora y verificar que la conexión automática al ADSL funcione correctamente.

Imagen: 2