Posturas de Yoga para Mejorar el Placer Sexual

Aquí te enseñamos algunas asanas de para mejorar tus relaciones sexuales e incrementar tu energía y flexibilidad.

Cómo mejorar la sexualidad con Yoga. Posturas de yoga para mejorar las relaciones sexuales. Asanas de Yoga para tener mejor sexo

La postura del camello o Ustrasana es una de las más simples, e ideal para mejorar las relaciones con tu pareja.

Asanas para Mejorar las Relaciones Sexuales

Esta disciplina originaria de la India te ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, como así también llevar la intimidad al techo gracias a estas posturas de Yoga para mejorar el placer sexual, también denominadas posturas yóguicas. Asimismo, promueve el bienestar en general, incrementa la energía y mejora el placer sexual, la flexibilidad y la autoestima, ya que podrás moverte y disfrutar de la sexualidad sin tabúes.

Un estudio publicado en la revista Journal of Sexual Medicine, demostró que los hombres con eyaculación precoz que hicieron Yoga todos los días durante 3 meses, llegaron a durar 3 veces más durante el coito. Incluso esta investigación demostró también que las mujeres que hicieron Yoga tenían mejores orgasmos.

Aunque hay muchas poses de Yoga que mejorarán tus relaciones sexuales, a continuación te dejamos 3 para que puedas disfrutar aún más de hacer el amor con tu pareja.

Mejorar las relaciones de pareja con yoga. 3 posturas de yoga para hacer el amor. Cómo mejorar las relaciones sexuales con yoga

Algunos ejercicios de Yoga, además de ayudarte a combatir el estrés y la ansiedad, mejorarán tus relaciones sexuales.

© Depositphotos.com/familylifestyle

"La postura del perro cabeza abajo, o adho mukha Svanasana, es una de las mejores asanas para mejorar las relaciones sexuales e incrementar la flexibilidad y la concentración."

1. Adho Mukha Svanasana

La postura del perro cabeza abajo, o adho mukha Svanasana, es una de las mejores asanas para mejorar las relaciones sexuales e incrementar la flexibilidad y la concentración. ¡Tener arriba tus caderas y tus glúteos pueden hacerte sentir mucho más sensual!.

Para hacer esta pose de Yoga, deberás ponerte en el suelo sobre tus manos y rodillas, alineándolas con las caderas y las manos con los hombros. Abre tus dedos e inhala y exhala profundamente, mientras elevas tus rodillas del suelo y llevas las caderas al techo. Luego, inhala y vuelve a exhalar, mientras estiras muy bien los brazos para formar una V invertida con tu cuerpo. Trata de que tu cabeza quede entre tus brazos y la planta de los pies apoyados en el piso, aunque si eres principiante, puedes mantener las piernas ligeramente flexionadas. Permanece en esta postura durante 2 minutos y vuelve a la posición de inicio.

2. Postura del camello para aumentar el deseo sexual

La postura del camello, o Ustrasana, es una de las asanas para mejorar el placer sexual más fácil de llevar a cabo, dado que simplemente deberás arrodillarte en el suelo con las piernas ligeramente separadas, la espalda recta y las caderas sobre las rodillas. Posteriormente, coloca tus manos sobre la región sacra, con los dedos hacia arriba o hacia abajo,  y junta los codos lo más que puedas para que no sobresalgan tanto.

Lleva el pecho hacia arriba mientras miras hacia el techo, y lleva también tus manos a los talones arqueando tu columna. Toma 3 respiraciones profundas y descansa.

"Estas asanas promueven el bienestar en general, incrementan la energía y mejoran el placer sexual, la flexibilidad y la autoestima."

3. Bhrigasana o postura del escarabajo

Para hacer esta postura de Yoga y mejorar el placer sexual, deberás recostarte con la espalda sobre una colchoneta y llevar tus rodillas al pecho. Luego, toma la planta del pie izquierdo con la mano izquierda, y la otra con la mano de su lado respectivo. Trata de abrir la pelvis y que tus hombros al igual que la espalda, queden apoyados en el piso.

Como verás, estas 3 posturas de Yoga te ayudarán a mejorar las relaciones sexuales son muy fáciles de hacer y ambos quedarán felices y satisfechos. Recuerda combinarlas con ejercicios de respiraciones profundas, también conocidas como Pranayama.