Hierbas para Mejorar las Energías de la Casa

Un jardín de hierbas le dará más sabor a tus comidas… pero también te ayudará a quitar las malas energías de todo tu hogar. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Cómo mejorar las energías de la casa con hierbas. Aromáticas para sacar las malas energías. Cómo evitar las malas energías con hierbas

Además de oler delicioso, la albahaca mejora las energías del hogar y favorece los buenos negocios.

Las Mejores Hierbas para Sacar las Malas Energías

Tener tu propio jardín de aromáticas es una decisión saludable y deliciosa para la cocina, pero ¿sabías que también hay hierbas para mejorar las energías de la casa?

Al tratarse de seres vivos con energías vibrantes, las hierbas contagian a los espacios y nos ayudan a protegernos de las malas intenciones, aportan felicidad y calma, y harán de tu vida algo mucho más relajado y positivo.

Aprende cuáles son las mejores hierbas para sacar las malas energías del hogar, ¡y asegúrate de incluirlas a tu pequeña huerta!

"Al tratarse de seres vivos con energías vibrantes, las hierbas contagian a los espacios y nos ayudan a protegernos de las malas intenciones."

Hierbas aromáticas para sacar las malas energías

Cultivar tus propias aromáticas sumará sabor y salud a tus comidas, usándolas frescas o secas, y también le dará encanto a tus ambientes. Por otro lado, tan sólo con tenerlas allí, convidando sus perfumes a tus espacios, alejarán malos espíritus, envidias, rencores, y le contagiarán sus vibraciones positivas. Algunas de las más efectivas son:

1. Albahaca: Además de oler delicioso, la albahaca mejora las energías sexuales y románticas del hogar, favorece los buenos negocios y el flujo de dinero.

Hierbas para sacar las malas energías del hogar. Cómo mejorar las energías de la casa. Hierbas para sacar las malas energías de la casa

El ajo es muy poderoso para mejorar las energías del hogar. Con solo tenerlos en tus ambientes alejarás envidias y malas vibraciones.

2. Eneldo: Esta hierba deliciosa nos protege de las envidias y del temido “mal de ojo”. También ahuyenta las malas energías.

3. Hierbabuena: Esta deberás tenerla en casa si temes haber sido objeto de maleficios, o si necesitas ahuyentar las malas energías. También favorece los buenos negocios.

4. Mejorana: Es la hierba culinaria protectora por excelencia, en especial contra las malas intenciones, envidias, rencores e iras ajenas.

5. Menta: Sabrosa y versátil, la menta mejora las energías de todo el hogar con sus vibraciones. Te ayudará a dormir mejor, a relajar tu mente, estimula la comunicación y fomenta las relaciones familiares.

6. Perejil: Queda genial en numerosos platillos calientes y fríos, y también aleja las adversidades, nos protege de los peligros, y libera los espacios de las malas energías acumuladas.

7. Romero: Si quieres atraer a un nuevo amor a tu vida (romántico, de amistad, el que sea), asegúrate de tener romero en tu huerta casera.

8. Ruda: Posee tantos beneficios que un artículo no bastaría. Entre tantos: aleja las envidias, ahuyenta la mala suerte, cura el mal de ojo, rechaza a la gente negativa y da positivismo al hogar.

9. Tomillo: Esta hierba purifica las energías de los ambientes, estimulando el abandono de las negativas acumuladas y atrayendo las positivas. Nos protege y nos da más confianza en nuestros instintos y pensamientos.

4 cultivos para mejorar las energías del hogar

No sólo las hierbas te ayudan a mejorar las energías de los ambientes, sino que puedes sumar otras delicias a tu huerto casero, para que tu casa brille de felicidad y positivismo:

1. Ajo: Se dice que el ajo aleja las devastaciones y catástrofes, cura las vibraciones en los hogares nuevos, eleva las energías sexuales y estimula el descanso nocturno.

2. Cebolla: Es muy fácil de cultivar y ahuyenta pestes de los demás cultivos. Pero también atrae la buena suerte, estimula las finanzas, y protege de las personas entrometidas.

3. Laurel: Aunque el árbol es algo voluminoso, bien vale la pena cultivarlo. Eleva las energías, mejora nuestra fuerza para combatir malestares espirituales, y equilibra las emociones de quienes estén en el hogar.

"Tan sólo tener estas hierbas en casa, convidando sus perfumes a tus espacios, alejarán malos espíritus, envidias, rencores, y le contagiarán sus vibraciones positivas."

4. Limón: Este arbusto frutal te dará deliciosos y versátiles limones para cualquier comida y bebida, y también ayudará a depurar las vibraciones, ahuyentar las malas intenciones, y atraer el amor y la amistad.

Con estas sensacionales hierbas para sacar las malas energías de la casa tendrás ambientes armónicos, y al mismo tiempo, darás perfume, belleza y sabor a tu vida.