Cómo hacer una Crema Casera para Quemar Grasas

¿Esa barriguita parece cada día más grande? Tal vez quieras darle una oportunidad a este simple remedio casero quemagrasas, que te ayudará a bajar la talla en poco tiempo.

Cómo hacer un remedio casero para quemar grasas. Remedio casero quemagrasas. Receta para hacer una crema para quemar grasas

Una vez por semana, aplica esta crema para quemar grasas y dale calor a la zona haciendo tus tareas en casa.

Haz tu propia Crema Casera Quemagrasas

No hay dudas en que la alimentación saludable y el ejercicio regular son las maneras más eficientes de modelar la figura, pero cuando tengas prisa y poco tiempo, también puedes probar con esta crema casera para quemar grasas.

No se trata de un producto milagroso, y podría representar un foco de alergias o sensibilidad para ciertas personas. Antes de utilizarlo, te animamos a consultar con tu médico para descartar alergias, sensibilidades, intolerancias o interacciones con otros medicamentos que utilices regularmente.

Este remedio casero quemagrasas es un genial complemento para otros regímenes para perder peso, como la alimentación saludable repleta de frutas y vegetales frescos, el ejercicio regular, y el llevar un estilo de vida tan libre de estrés como puedas.

Ingredientes para hacer un remedio casero para quemar grasas. Crema casera quemagrasas. Cómo quemar grasa con una crema casera y natural

Prepara tu figura para el verano con este remedio casero para quemar grasas, que puedes preparar en sólo minutos.

© Depositphotos.com/belchonock

"Esta crema casera quemagrasas también te ayudará a atenuar la apariencia de la celulitis y a refirmar la piel, mientras que la dejará más suave y elástica."

Ingredientes y preparación

Prepara esta crema casera quemagrasas con tan sólo 4 ingredientes, y elementos que seguramente ya tienes en casa. Para una porción necesitarás (multiplica de acuerdo a la cantidad que quieras elaborar):

  • 2 cucharadas (soperas) de Vic VapoRub (el gel que usas cuando tienes congestión)
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de alcanfor (o 1 sobre, si lo consigues así). Lo puedes adquirir en la farmacia
  • 3 cucharadas de alcohol medicinal

Para preparar esta crema casera, pon el gel Vic VapoRub en un bol limpio y seco, y mézclalo con el alcanfor y el bicarbonato de sodio hasta integrar a la perfección. Aliviana la preparación con alcohol medicinal, agregándolo de a una cucharada por vez, y utilizando una espátula de silicona o una cuchara de madera. Ya bien uniforme todo, pásalo a un frasco de vidrio (o un viejo bote de crema del tamaño adecuado) con tapa de buen cierre, y conserva en un sitio fresco y más bien seco, o simplemente dentro de la nevera.

Cómo usar esta crema casera para quemar grasas

Aunque este remedio quemagrasas es, en reglas generales, apto para cualquier tipo y condición de piel, recuerda no utilizarlo sobre lesiones, heridas, o piel irritada. Te recomendamos, además de la consulta con el médico, realizar un simple test de alergias, en especial si tienes piel sensible. Esta crema también te ayudará a atenuar la apariencia de la celulitis y a refirmar la piel, mientras que la dejará más suave y elástica.

Para aprovechar sus beneficios, limpia y seca tu piel con cuidado, y aplica la crema haciendo suaves masajes (no fricción ni fuerza). Cubre o envuelve la zona con plástico (una bolsa del mercado, papel film de cocina) y luego una faja o una prenda de vestir que le de algo de calor. Deja que el remedio quemagrasas actúe sobre tu piel durante 2 horas, mientras haces tus actividades y te mantienes en movimiento: así, elevarás tu circulación y mejorarás la acción del producto. Ya que el gel Vic VapoRub y el alcanfor tienen un aroma pronunciado, es mejor si lo utilizas cuando puedas quedarte en casa, como cuando atiendes el jardín o limpias los ambientes.

"Aunque esta crema para quemar grasas es, en reglas generales, apta para cualquier tipo y condición de piel, recuerda no utilizarlo sobre lesiones, heridas, o piel irritada."

Pasado el tiempo de acción, quita los restos del producto dándote un reconfortante baño caliente. Puedes usar una vez por semana, o cada 4 días en las primeras aplicaciones, sólo en casos extremos, y nunca con mayor regularidad que eso. Tu piel quedará suave y fresca, y con el uso constante de esta crema casera quemagrasas, notarás que tu piel se afirma, la celulitis se desvanece, ¡y tus medidas comienzan a reducirse!