Cómo Desactivar la Reproducción Automática de Videos en Facebook

En este videotutorial te enseñamos cómo evitar que Facebook reproduzca videos automáticamente en el muro de noticias. ¡Es muy fácil!

Quitar la reproducción automática de videos en Facebook. Evitar que facebook reproduzca videos automáticamente

Facebook reproduce los videos de forma automática, pero en la versión móvil sólo lo hace si estás conectado a una red WiFi

Evitar que Facebook Reproduzca Videos Automáticamente

La red social más popular del mundo está continuamente haciendo cambios en su servicio, y una de las que más molestias ha causado  tiene que ver con la posibilidad de reproducir videos sin nuestra autorización. Felizmente, contamos con una opción para desactivar la reproducción automática.

A pesar de que la función ha sido prácticamente impuesta, el caso de los usuarios móviles es distinto. Sólo se abrirán cuando estés conectado a una red inalámbrica, deshabilitando esta opción para los clientes que utilizan paquetes de datos.

Desde la configuración de nuestra cuenta personal podemos acceder a una herramienta para bloquear esta actividad que suele ser una constante molestia para muchos usuarios de la red social. Específicamente en la pestaña "Videos", contamos con una serie de acciones personalizadas para elegir la calidad de los videos y el modo en que se reproducen.

Si estás cansado de la gran cantidad de contenido multimedia que aparece en la página principal de la red social, entonces echa un vistazo a este tutorial donde te explicaremos lo que debes hacer para deshabilitar la reproducción automática de videos en Facebook.

Video: Deshabilitar la Reproducción de Videos Automática en Facebook

Facebook reproduce los videos automáticamente en el panel de noticias. Si no quieres que se muestren sin tu permiso, te contamos cómo configurarlo y desactivar esta función