Cicret Bracelet: Una Pantalla Táctil en tu Piel

¡Conoce el Cicret Bracelet y haz de tu propia piel tu nueva pantalla táctil!

Qué es el Cicret Bracelet? Una pantalla táctil sobre tu brazo. Dispositivo con pantalla táctil sobre tu piel. Pulsera con pantalla táctil en tu piel

Conoce el Cicret Bracelet, la nueva tecnología que convierte tu piel en una pantalla táctil.

Pulsera con pantalla Táctil en tu Muñeca

Si te gusta estar siempre a la vanguardia, o si te has cansado de las pantallas brillantes, tenemos la solución para ti: el Cicret Bracelet, lo más novedoso (y astuto) que querrás tener en tu vida.

Se trata de una pulsera (brazalete) que convierte a tu propia piel en una pantalla táctil, como la de tu tableta o smartphone, pero sin las molestias de cargar con elementos que no caben en las bolsas de tus pantalones, y con la estética de un brazalete minimalista y muy a la moda.

"El Cicret Bracelet es un dispositivo tecnológico que, mediante una proyección lumínica y un inteligente sistema de lectura del espacio, proyecta una “pantalla” de luz sobre la piel de tu brazo."

Características del Cicret Bracelet

El Cicret Bracelet es un dispositivo tecnológico que, mediante una proyección lumínica y un inteligente sistema de lectura del espacio, proyecta una “pantalla” de luz sobre la piel de tu brazo, que podrás comandar simplemente posando la yema de tu dedo.

Lanzado como proyecto en Noviembre de 2014, hoy se encuentra en su etapa final de producción (originalmente se requirió de €700.000 para desarrollar el prototipo, y de €300.000 para desarrollar la app que lo hiciera funcionar a la perfección).

Cicret Bracelet, una pulsera con pantalla táctil en el brazo. Brazalete con pantalla táctil sobre el brazo.

El Cicret Bracelet es resistente al agua, al roce y a la humedad del ambiente y de tu piel.

Quienes lo han probado en ferias y convenciones, no pueden sino afirmar la practicidad de no tener que cargar con una tablet difícil de guardar en un bolsillo, sin perder conectividad y funcionalidad.

El brazalete permite cumplir con casi cualquier función que tus otros dispositivos, como consultar el correo electrónico o las redes sociales, ver mapas de dirección usando la tecnología de geolocalización y GPS, consultar el clima y las noticias, divertirte con juegos o con tus libros digitales favoritos, tiene la posibilidad de adaptar una MicroSD para almacenar información y, por sobre todo, tiene una excelente visibilidad en días brillantes, de noche, poca luz, y en cualquier tipo y color de piel.

¿Cómo funciona?

La “materialización” de la pantalla se realiza sobre el antebrazo y parte interna de la muñeca (o en la parte superior del brazo) mediante una proyección de luz LED, y se lo controla con los dedos; 8 sensores de largo alcance revisan tus acciones, para lograr un funcionamiento cómodo, eficiente y útil. El prototipo funciona en conexión con el sistema Android, aunque más adelante se podrá usar en otros sistemas operativos y plataformas.

Ya que se relaciona a la tecnología de tu móvil, el Cicret Bracelet también te permitirá hacer llamadas y utilizar las apps de tu teléfono o tableta. Un práctico modo de vibración te informa sobre el estado de la batería, la recepción de correos o notificaciones, y también de las llamadas o mensajes.

"El brazalete permite cumplir con casi cualquier función que tus otros dispositivos, incluyendo llamadas y utilizar las apps de tu teléfono o tablet."

El aparato se presenta en varios colores, con un aspecto moderno fácil de limpiar, con gran resistencia a la humedad, al agua y al roce. ¡Podrás usarlo mientras te das un baño, o nadas en la piscina!. Su diseño ha sido especialmente creado para adaptarse fácilmente a los distintos diámetros de muñeca de sus usuarios, y la mecánica de activación es también muy simple: sólo necesitas agitar tu muñeca, y allí estará tu pantalla táctil. También podrás voltearlo en tu brazo, para que la exposición se haga en la parte superior, tal y como cualquier reloj de pulsera.

Ingresa a http://cicret.com para ver el video promocional y conocer más sobre las asombrosas capacidades y funciones del Cicret Bracelet, el accesorio definitivo que todos querrán tener.