Batidos para Combatir la Celulitis

Cambia la piel de naranja por piel de melocotón. ¡Prepara sabrosos batidos para combatir la celulitis y luce de maravillas!

Batidos e infusiones para combatir la celulitis. Como prevenir la celulitis con batidos naturales. Licuados e infusiones contra la celulitis

Las fresas son ingredientes fundamentales para hacer batidos contra la celulitis

Batidos e Infusiones contra la Celulitis

Intenta mejorar tu condición con estos deliciosos batidos para combatir la celulitis. Puedes beberlos en el desayuno para comenzar cada jornada con una nutrición espectacular, o disfrutarlos a cualquier hora del día, para sacar el máximo provecho de sus aportes para la salud, el bienestar, la quema de grasa y la eliminación de la fea y molesta celulitis.

"Intenta mejorar tu condición con estos deliciosos batidos para combatir la celulitis. Puedes beberlos en el desayuno o disfrutarlos a cualquier hora del día."

Recetas de batidos contra la celulitis

Batido de remolacha (betabel): Prepara este delicioso y natural batido que estimula la circulación, ayuda a eliminar líquidos retenidos en el cuerpo y depura el organismo de toxinas.

Cocina en agua una remolacha limpia, pélala y córtala en cubos una vez fría. Ponla en el vaso de la licuadora junto con un pepino pelado y troceado, una manzana verde limpia y sin semillas, una zanahoria pelada, y agua o hielo en cantidad suficiente, para darle la consistencia que prefieras.

Batido cítrico: Dale a tu organismo esta bomba de salud, cargada de antioxidantes y agentes que ayudan a quemar grasas y eliminar toxinas.

Lava y pela las frutas, quita las semillas, y ponlas en la licuadora con agua o hielo a tu gusto, para darle a tus batidos para combatir la celulitis la consistencia que prefieras. Para esta delicia, usaremos 2 o 3 rodajas de melón dulce, 1 naranja entera, un puñado de fresas frescas (8 a 10), y un chorrito de jugo fresco de limón (si lo prefieres menos dulce).

Batidos saludables para combatir la celulitis. Consejos para prevenir la celulitis. Licuados e infusiones para prevenir la celulitis

La celulitis no es una amenaza directa a tu salud, pero si puede afectar la circulación sanguínea

© Depositphotos.com/voronin-76

Infusiones contra la celulitis

¿Prefieres una bebida caliente? Prepara una sabrosa infusión que te ayudará a eliminar los líquidos retenidos y a depurar el organismo entero.

Calienta un litro de agua segura hasta que comience a hervir, reduce el fuego a bajo, e incorpora la cáscara limpia de un limón, y 6 a 8 fresas. Deja que hierva bajo por unos 20 minutos, enfría un poco, retira la piel de limón y pon el resto en la licuadora. Puedes beber caliente, tibio o frío, también agregando hielo para darle consistencia de smoothie.

El té verde es un agregado genial para tus batidos contra la celulitis. Prepáralo en infusión (eligiendo té verde orgánico y de buena calidad), deja entibiar, y lleva a la licuadora con el jugo de un pomelo (toronja) y hielo al gusto.

La piña (ananá) te ayudará a perder peso, acelerar el metabolismo y quemar las molestas grasas que provocan la celulitis. Calienta uno a dos vasos de agua hasta que rompa hervor, reduce el fuego, e incorpora 2 rebanadas de piña fresca con su cáscara. Incorpora una cucharada colmada de diente de león, y deja en hervor bajo por 20 a 30 minutos, semi cubierto. Después, filtra y bebe caliente, tibio o frío, a tu gusto.

Tips para evitar la celulitis

Antes que solucionar el problema, lo mejor es prevenirlo. Elige comer sano, para cuidar de tu cuerpo y evitar la acumulación de grasas debajo de tu piel, dando lugar a la obesidad, a la celulitis, y a nefastas enfermedades como la del corazón, la diabetes y alguna más.

Para prevenir la celulitis, evita los alimentos procesados, repletos de grasas trans y grasas saturadas, químicos conservantes, colorantes, saborizantes e ingredientes imposibles de pronunciar. Prefiere siempre lo natural, lo orgánico y o de producción local, que es menos probable de tener conservantes para soportar el transporte.

Procura comer con poca sal o reemplázala por sales más saludables, como la marina, la de roca, u otras. Elimina los refrescos azucarados de tu vida, y consume agua en su lugar: beber al menos dos litros de agua es la mejor manera de eliminar grasas y toxinas de tu organismo.

El café es toda una paradoja en lo que respecta a la celulitis: mientras que beberlo puede afectar la apariencia de tu piel, el usarlo en exfoliaciones y cremas puede, de hecho, ser un genial complemento en tus batidos para combatir la celulitis.

"Elige comer sano para cuidar de tu cuerpo y evitar la acumulación de grasas debajo de tu piel, lo que da lugar a la celulitis."

Por último, evita usar ropa demasiado ajustada que impida la libre circulación de la sangre y la respiración de la piel, haz ejercicios y ponte en movimiento cada día, hidrátate bebiendo al menos 2 litros de agua diarios, y recuerda higienizar, desintoxicar y exfoliar tu piel al menos una vez por semana, más si puedes, para potenciar la protección de estos sabrosos batidos contra la celulitis.