Cómo aplicar el delineador eyeliner

Con el lápiz delineador eyeliner se logra desde un look natural hasta uno dramático y fuerte. Es un delineador de larga duración y resistente al agua.

Cómo aplicar el delineador eyeliner

Consejos para utilizar el eyeliner

El eyeliner es un delineador que permite dar terminación perfecta, sofisticada y llamativa a los ojos.

Aplicarlo correctamente no es difícil, pero lleva un tiempo de práctica para que podamos explotar a través de él, el máximo de belleza de nuestro rostro.

Estos consejos te ayudarán a aplicarlo de la forma correcta.

"El delineador eyeliner lo debes aplicar luego de haber terminado de maquillar por completo el rostro y los ojos, pero antes de la máscara para pestañas."

Cómo aplicar el eyeliner

  • Debes aplicarlo luego de haber terminado de maquillar por completo el rostro y los ojos, pero antes de la máscara para pestañas.
  • Ahora, cierra uno de los ojos, con la yema de los dedos estira el párpado y aplica el eyeliner sobre la base de las pestañas. Hazlo de forma pareja y en lo posible de un solo trazo. Debes dejar sin maquilar el lagrimal.
  • Aplícalo desde el comienzo hasta el final del ojo. La línea no debe ser gruesa, ya que dará un aspecto duro, tosco, a la mirada.
  • Para evitar posibles irritaciones, no se debe usar el eyeliner en el borde interno de los parpados o pestañas.
  • Para terminar, aplica la máscara para pestañas.

Efectos que puedes lograr con el eyeliner

Si quieres dar mayor intensidad a la mirada, aplica también el eyeliner en las pestañas del párpado inferior, bien pegado a las mismas y a partir del centro del ojo. Si no te animas, puedes utilizar para las pestañas inferiores un lápiz delineador.

Si tienes ojos pequeños no apliques delineador negro dentro de los mismos, porque eso los hace aun más chicos.

Consejo: Si tus ojos están muy maquilados, usa un labial mas bien suave.