Cómo Saber si Estás Enamorado de tu Amiga

¿Estás enamorado de tu amiga?. Si tienes esa sospecha y sientes que algo pasa entre ustedes, aquí tienes algunos tips para descubrirlo

Señales para saber si estás enamorado de tu amiga. Cómo descubrir si estas enamorado de tu mejor amiga. Sospechas de estar enamorado de tu amiga?

¿Te sientes confundido? Conoce cuáles son los síntomas para saber si estás enamorado de tu amiga

Señales para Saber si estás Enamorado de tu Amiga

¿Cómo saber si estás enamorado de tu amiga?. Para descubrirlo tendrás que prestar atención a algunas señales.

Es que pasar mucho tiempo con una persona puede convertirse en un arma de doble filo. Por una parte, nos agrada esa sensación de sintonía y compenetración que no encontramos en ninguna otra persona, y al mismo tiempo, desconocemos la intensidad de ese cariño. 

Cuando el afecto por una amiga se desborda hasta escapar de nuestro control, corremos el riesgo de que ese sentimiento de compañerismo se transforme en algo más profundo. Es inevitable, el amor no conoce lógica, no entiende razones. Pero antes de sacar conclusiones, convendría revisar cuáles son los principales síntomas para saber si estás enamorado de tu mejor amiga. ¡Comencemos!

"Si prefieres pasar el tiempo con esa persona especial antes que ver a otros amigos, entonces hay razones para sospechar que estás enamorado de tu mejor amiga."

Claves para saber si estás enamorado de una amiga

Si prefieres pasar el tiempo con esa persona especial antes que ver a otros amigos o salir con tus compañeros del trabajo, entonces hay razones para sospechar que estás enamorado de tu mejor amiga. A veces no importa qué tan bueno sea tu día, cuando no estás al lado de ella te sientes incompleto, necesitas verla aunque sea un rato para que tu día sea mejor.

Tips para saber si te enamoraste de una amiga. Claves para saber si te has enamorado de una amiga. Cómo saber si te enamoraste de tu mejor amiga

Nadie elige enamorarse de su mejor amiga, es algo que escapa de nuestras manos y supera cualquier lógica.

© Depositphotos.com/Goodluz

Otra señal es que, cada vez que hay oportunidad, piensas en ella, ya sea cuando te despiertas o acuestas. Es imposible dejar de pensar en las anécdotas graciosas y los buenos momentos compartiendo, acrecentando ese interés por volver a reunirse. Y cuando algo bueno te ocurre quieres que ella sea la primera persona en saberlo, o te preocupa demasiado su opinión antes de tomar una decisión.

También puede que de un momento a otro hayas dejado de pensar en tus prioridades, y ahora sólo piensas en las necesidades de ella. Tu mundo gira en torno a sus preocupaciones, que pasan a ser más importantes que las tuyas. Nadie elige enamorarse de su mejor amiga, simplemente ocurre. El día que tus problemas parezcan triviales en comparación con las de ella, ese día tendrás que aceptar tus verdaderos sentimientos.

¿Qué eres capaz de hacer por tu amiga?

Cuando estás enamorado de una amiga eres capaz de hacer todo lo que está a tu alcance para que se sienta bien a tu lado. Siempre buscas la manera de robarle una sonrisa y ofrecerle tu apoyo en los momentos de tristeza. Cualquier favor que te pida, por mínimo que sea, lo realizas con mucho esmero. No importa el tiempo invertido, tu mayor satisfacción es verla contenta.

"El día que tus problemas parezcan triviales en comparación con las de ella, ese día tendrás que aceptar que estás enamorado de tu mejor amiga."

Llega un momento en tu vida en que la felicidad de ella es suficiente recompensa para sentirte a gusto. Aunque no corresponda tu amor, el simple hecho de verla feliz al lado de un hombre que la respete te deja tranquilo. Estás dispuesto a dejar escapar a la mujer más importante de tu vida porque tus sentimientos han superado ese egoísmo natural que los seres humanos demostramos cuando creemos que algo nos pertenece.

En pocas palabras, el sentimiento de amor que ha brotado de tu alma te convierte en una mejor persona. Ella es tu inspiración para tratar de crecer cada día, porque cuando el amor no tiene cura, no queda más que seguir amando, más aún cuando estás enamorado de tu mejor amiga.