Como suscribirse a un Podcast en Winamp

El Winamp es un excelente reproductor para escuchar Podcast y mantenerse actualizado. Te permite descargarlos y oírlos en el mismo instante en que se publican.

Como suscribirse a un Podcast en Winamp

El Winamp es uno de los mejores y mas populares reproductores multimedia. Entre sus tantas funciones se encuentra la posibilidad de escuchar Podcast y suscribirse a los mismos.

Cuenta con un directorio propio organizado por categorías, las cuales podemos explorar y suscribirnos para recibir las actualizaciones y escuchar los Podcast al momento en que se publican.

También podemos suscribirnos a nuestros Podcast favoritos para escuchar con este reproductor. Para ello debemos hacer lo siguiente:

Abrimos la biblioteca multimedia, en las opciones de la izquierda buscamos "Directorio Podcast" y hacemos clic en el triangulo para abrir mas opciones. Deberá aparecer "Suscripciones", damos clic allí y se abrirá una ventana con las suscripciones que ya hayamos realizado. (ver imagen)

Para añadir una suscripción nueva, vamos a "agregar" debajo de la columna "Canales". Se abrirá una nueva ventana donde podremos colocar la dirección del Feed RSS del Podcast al cual queremos suscribirnos, y algunas otras opciones más, como puede ser la de seleccionar la frecuencia con la que Winamp buscará nuevos Podcast, o la posibilidad de descargarlos automáticamente.

Imagen: 2

Una vez suscripto podremos ver los últimos Podcast en la columna derecha, como así también información sobre los mismos en la sección de abajo. Además, podremos visitar el sitio web del Podcast e incluso descargarlo para guardarlo en la PC. Sin dudas opciones muy útiles para todos los podcasters y asiduos oyentes de un programa.