Cómo Guardar una Página Web en PDF

No pierdas tiempo buscando tutoriales tediosos, este es el mejor método para guardar una página web en PDF. ¿Te animas a intentarlo?

Truco para guardar una página web en PDF. Pasos para convertir una pagina web en PDF. Cómo descargar una web a PDF.

Guardar una página web en PDF es muy fácil desde el navegador Chrome

El Mejor Método para Guardar una Página Web en PDF

En esta oportunidad queremos mostrarte el mejor método para guardar una página web en PDF de forma rápida y segura. Ni siquiera deberás preocuparte por los ajustes de conversión, ya que el proceso se efectúa de manera automática.

Como se sabe, en Internet hay cientos de programas y aplicaciones que cumplen la función de extraer el contenido de un sitio web y adaptarlo en el formato PDF. Esta es una de las extensiones más utilizadas para enviar por correo electrónico y hacer impresiones.

Si no quieres perder tiempo valioso descargando programas en tu computadora, entonces te contamos que el navegador Google Chrome cuenta con una opción simple para guardar páginas en formato PDF.

¿Cómo funciona?. Básicamente, debemos abrir la interfaz de impresión del navegador y hacer algunos ajustes mínimos. También puedes hacer la prueba con otros navegadores como Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, o Safari.

En el siguiente video te explicamos paso a paso cómo guardar una página web en PDF sin usar ningún programa.

Video: Cómo Guardar una Página Web en PDF - El Mejor Método

Te presentamos un método muy simple y rápido para guardar una pagina web en formato PDF. Desde Chrome podrás hacerlo sin instalar nada