Aplicaciones para Leer Noticias en tu Smartphone

Te presentamos una lista imperdible con las mejores aplicaciones para leer noticias en tu smartphone, que te mantendrán actualizado con las últimas novedades que acontecen en el mundo

Apps para recibir noticias en el smartphone. Cómo leer noticias desde el movil o tablet. Herramientas para recibir noticias en el teléfono

Estas aplicaciones para leer noticias en el smartphone te mantendrán informado al instante

Aplicaciones para Recibir Noticias en el Smartphone

¿Te gustaría estar informado de los hechos más importantes que acontecen en el panorama nacional e internacional?. Entonces llegaste al lugar indicado, porque aquí te presentamos las mejores aplicaciones para leer noticias en tu Smartphone

Si no tienes tiempo para leer el diario o ver los titulares en la televisión, basta con echar un ojo a cualquiera de estas apps móviles diseñadas para recopilar las principales fuentes de noticias en Internet, y ofrecerte un resumen actualizado de lo que sucede en el planeta.

Además de gozar de gran popularidad, estas aplicaciones para recibir noticias en tu móvil o tableta también sobresalen por su rendimiento impecable e interfaz moderna. ¿Cuál vas a elegir?

"Si no tienes tiempo para leer el diario o ver los titulares en la televisión, basta con echar un ojo a cualquiera de estas aplicaciones para recibir noticias en tu smartphone."

Recibe noticias en tu Smartphone con Flipboard

Y comenzamos por una de las plataformas más completas para leer noticias en el smartphone. Flipboard dispone de un diseño dinámico y minimalista que hace posible navegar por una serie de páginas web.

Cómo recibir noticias rss en el teléfono. Las mejores aplicaciones para leer noticias en el smartphone. Apps útiles para leer noticias al instante

Estas aplicaciones para recibir noticias en el smartphone también se integran con tus redes sociales favoritas

© Depositphotos.com/vanillamilk

Una de las peculiaridades que tiene esta herramienta (y que difícilmente encontraremos en otras aplicaciones) es que se suprimen todos aquellos elementos que pueden arruinar la experiencia de uso: anuncios emergentes, publicidad en Adsense, pop-ups, y mucho más.

Y si no tienes un dispositivo móvil, siempre está la versión web para hacer todas tus consultas desde la computadora.

Aplicación social de noticias: Pulse

En segundo lugar, tenemos esta aplicación multiplataforma de noticias que se define como un agregador de sitios web. La idea es ir colocando manualmente tus portales noticiosos favoritos para informarte de las últimas publicaciones en tiempo real.

Pulse también tiene una opción para personalizar tu lista de feeds haciendo una simple búsqueda o añadir tus cuentas en redes sociales como Youtube, Flickr, Facebook, Instagram o Twitter, para saber las cosas que compartieron tus amigos.

Cómo leer noticias en el smartphone con Feedly

Ahora es el turno de este lector RSS que trabaja con un generoso repertorio de fuentes para hacer un recorrido general por los titulares más importantes del día. La aplicación se va actualizando cada cinco minutos para variar su galería de sitios web.

Si buscas una herramienta que sea rápida y eficaz al momento de recibir noticias en el smartphone, entonces aquí tienes una buena alternativa. Feedly también se integra con tus redes sociales favoritas: Twitter y Facebook.

Aplicación para añadir RSS: NetVibes

Nos encontramos con una de las mejores aplicaciones para leer noticias desde teléfonos inteligentes. NetVibes es un escritorio virtual que te permitirá efectuar un puñado de funciones, como agregar contenidos RSS manualmente. Adicionalmente cuenta con widgets que pueden ejecutarse en la pantalla de tu terminal, de manera tal que siempre tendrás una vista de las últimas noticias.

"Además de gozar de gran popularidad, estas aplicaciones para recibir noticias en tu móvil o tableta también sobresalen por su rendimiento e interfaz moderna."

NewsBlur, noticias en tu móvil o tableta

NewsBlur es una de las pocas aplicaciones para leer noticias desde el smartphone que te envía notificaciones a partir de tus intereses personales. Su interfaz es muy atractiva, y puedes añadir hasta 60 feeds.

Por otro lado, también es posible elegir entre categorías como política, deportes, cultura, tecnología, cine, diseño, televisión, y más.

Y bien, ¿Cuál de estas aplicaciones para leer noticias piensas instalar en el móvil?. Recuerda que todas las propuestas que hemos vistos están disponibles de forma gratuita en su versión móvil.