Cómo Abrir Aplicaciones de Android en Google Chrome

Gracias a esta extensión web podrás abrir aplicaciones de Android en Google Chrome de manera rápida y simple. Descubre cómo funciona

Como ejecutar aplicacione de android en Google Chrome. Cómo abrir aplicaciones android en el ordenador. Abrir archivos apk en chrome

Gracias a ARC Welder puedes ejecutar aplicaciones de Android en Google Chrome sin problemas

Cómo Ejecutar Aplicaciones de Android desde Chrome

Pocas veces tenemos la oportunidad de toparnos con una aplicación tan estupenda como ARC Welder, capaz de ejecutar aplicaciones de Android en Google Chrome. Se trata de una extensión para el navegador que podemos descargar completamente gratis para abrir las apps desde el ordenador.

Este complemento se instala en Chrome para ejecutar los archivos APK de Android y abrirlos en una ventana emergente. Lo más interesante es que podemos hacerlo desde un ordenador con Windows, Mac, o Linux.

El único requisito para disfrutar de ARC Welder es tener a mano los archivos APK que deseamos abrir. Este es el formato universal para instalar aplicaciones en teléfonos o tabletas con sistema Android. Para descargarlos, te recomendamos nuestro artículo "cómo descargar archivos apk de Android".

En el siguiente videotutorial te brindamos más detalles sobre el funcionamiento de ARC Welder, y cómo puedes hacer para ejecutar aplicaciones de Android en Google Chrome.

Link para descargar ARC Welder

Video: Cómo Abrir Aplicaciones de Android en Chrome

Te mostramos una extensión genial para abrir las aplicaciones de Android en Google Chrome, y así poder ejecutarlas desde tu ordenador.