Cómo Compartir un GIF en Facebook Messenger

¿Quieres compartir un archivo GIF desde Facebook Messenger?. En este tutorial te explicamos cómo sorprender a tus amigos con una simpática animación en la ventana de chat.

Pasos para enviar gif animados en Facebook Messenger. Cómo compartir archivos gif en el chat de facebook messenger.

Facebook Messenger es la aplicación oficial de la red social para chatear desde el dispositivo móvil. En ella también puedes enviar gif animados

Cómo Enviar Animaciones GIF desde Facebook Messenger

Si quieres divertirte a lo grande con tus amigos de la red social, entonces no dudes en compartir un archivo GIF desde Facebook Messenger. La aplicación de mensajería instantánea cuenta con un puñado de opciones y herramientas para hacer más interesante la experiencia de conversar con otros contactos.

Facebook Messenger es la aplicación oficial de la red social para chatear desde el dispositivo móvil, además de acceder a otras funciones complementarias como iniciar una llamada gratuita, enviar un archivo adjunto, realizar una videollamada, enviar un mensaje de voz, y crear grupos de chat. Y por si todo esto no fuese poco, también contamos con una opción para enviar animaciones GIF desde la ventana del chat.

Recuerda que Facebook Messenger es compatible con iPhone, iPad, Android, Windows Phone, y BlackBerry.

Aprovecha la moda de los carteles y los memes para expresar lo que sientes. Antes de poner en práctica el siguiente tutorial, es importante que tengas almacenado en la galería de tu teléfono las animaciones que vas a enviar a tus amigos.

Sin más preámbulos, en el siguiente video te mostramos cómo compartir un archivo GIF desde Facebook Messenger:

Video: Cómo Compartir un GIF en Facebook Messenger

En Facebook Messenger puedes compartir GIF animados para que tus conversaciones sean más entretenidas. Aquí te mostramos cómo enviarlos desde la ventana del chat