Cómo hacer Hechizos con Hierbas

Dile adiós a las malas energías con estos geniales y fáciles hechizos con hierbas del jardín, para atraer buenas energías y eliminar las negativas

3 hechizos para hacer con hierbas. Hechizos con hierbas para atraer al buena suerte. 3 rituales con hierbas para atraer buenas energias

Estos hechizos con hierbas te ayudarán a alejar la mala suerte, atraer el amor y vivir en un hogar purificado

Hechizos con Hierbas para Atraer buenas Energías

¿Sientes que una nube de mala fortuna te invade? Pues cuando las malas energías intentan asentarse en nuestras vidas es momento de hacer estos hechizos con hierbas para atraer a la buena suerte, al amor y al dinero.

Aprende algunas formas fáciles de estimular la circulación de las energías positivas a tu alrededor, y vive con más felicidad haciendo estos hechizos con hierbas que, seguramente, ya tienes en casa.

"La menta es una de las preferidas en los hechizos con hierbas, y es sumamente eficaz para amenizar las relaciones con las personas que tenemos a nuestro alrededor."

Hechizo con menta para eliminar los conflictos

La menta es una de las hierbas preferidas para los hechizos, y es sumamente eficaz para amenizar las relaciones con las personas que tenemos a nuestro alrededor. Si experimentas discusiones con tu pareja, mala relación con tus padres o con tus hijos, o si quieres tener mejores amigos y vecinos en todos los planos de tu vida, haz estos hechizos con hierbas que seguro tienes en casa, o que puedes conseguir muy fácilmente.

Para hacer un ritual con menta y tener mejores relaciones, coloca tres velas en forma de triángulo en un sitio seguro: una roja en la punta, una rosada a la derecha, y una verde a la izquierda. Si lo que buscas es mejorar tu relación de pareja o atraer el amor a tu vida, haz el ritual un día Viernes, en un sitio íntimo, y acompaña con un sahumerio de menta para potenciar el efecto beneficial de esta hierba. Pon una hoja de menta al centro del triángulo y enciende las velas. Déjalas arder por 30 minutos, luego apágalas y pon la hoja de menta en tu boca. Máscala, disfruta de su sabor y no la botes. Puedes repetir el ritual tantas veces como quieras, encendiendo las velas por 30 minutos hasta que se consuman por completo.

Como hacer rituales con hierbas para combatir malas energias. 3 hechizos con hierbas fáciles y eficaces. Guía para hacer hechizos con hierbas

Puedes hacer estos rituales con flores y hierbas secas o frescas, según lo que tengas en casa, para vivir con más felicidad y prosperidad.

© Depositphotos.com/svehlik

Hechizos con hierbas para atraer la buena suerte

Si se trata de contrarrestar lo negativo y atraer a la buena fortuna, la ruda es tu aliada. Es una gran protectora contra todo tipo de males, y atrae la prosperidad como ninguna otra hierba del jardín.

La ruda tiene una función bastante eficaz en la protección, pues absorbe las malas vibraciones del entorno y las deriva en otra dirección, alejándolas de tus espacios. Así, este ritual con ruda te ayudará a alejar las energías negativas como la envidia, las malas intenciones y también la mala suerte, atrayendo lo positivo a tu vida. Puedes tener una planta de ruda en el ingreso a tu hogar, y usar sus hojas para hacer baños de inmersión protectores, o infusionarla en el agua que uses para limpiar los pisos de tu hogar.

Para hacer hechizos con hierbas y alejar la mala suerte, hierve una olla con agua hasta que burbujee, agrega un buen puñado de hojas de ruda y deja hervir por siete minutos. Quita del fuego y deja enfriar dentro de la olla; cuando esté fría o tibia, enciende una vela de color verde cerca de la olla, coloca tu mano sobre el líquido sin tocarlo, y ponte en un marco mental y emocional positivo. Puedes leer pasajes de la Biblia o un texto religioso que te inspire, o simplemente pensar en positivo con algún mantra, canción o palabras que te de esa emoción.

Cuando la vela se haya consumido, cuela el líquido y úsalo para lavar tus pies, tomar un baño o limpiar tus ambientes, según sientas que la mala suerte está contigo o en tu hogar.

Hechizos con hierbas para purificar los ambientes

Si buscas un ritual de purificación con hierbas, que libere las malas energías de tu hogar y atraiga las positivas (algo muy útil luego de un período de luto, tristeza, peleas y separaciones), recolecta agua de lluvia (o usa agua embotellada, si no ha llovido en tu ciudad) y colócala en una olla grande.

"Un hechizo con ruda te ayudará a alejar las energías negativas como la envidia, las malas intenciones y también la mala suerte."

Comienza a calentar mientras incorporas ramitas de romero, hojas de lavanda, hojas de salvia, una rama de canela y una flor de jazmín. Cuando esté pronto a hervir, agrega un puñadito de sal, o deja en hervor bajo por 15 minutos. Retira del calor y deja entibiar o enfriar, y cuela. Cuando te des una ducha o un baño usa esta agua, volcándola sobre tu cabeza frente a una vela blanca encendida, o usa este líquido para limpiar la zona de tu hogar que sientas que necesita purificación.

Con estos rituales fáciles ayudarás a que las malas vibras se alejen de tu cuerpo, de tus espacios y de tus emociones, atrayendo la buena fortuna y mejorando tu relación con quienes te rodean. Prueba estos hechizos con hierbas y verás que tu vida será fructífera.