Qué Regalar a un Hombre según su Signo

Aquí tienes buenas ideas para regalar a un hombre según su signo, obsequiando algo de acuerdo a su personalidad

Ideas para hacer regalos a hombres de acuerdo a su signo. Qué regalar a hombres según su signo. Regalos para hombres de acuerdo a su personalidad

¿Es cumpleaños de tu novio, tu papá, tu jefe? Ten en cuenta estas ideas de regalos para cada signo

Regalos para Hombres Según su Signo

¿Buscas buenas ideas de regalos para hombres según su signo? Aquí tienes algunas propuestas interesantes para agasajar en su cumpleaños o en cualquier ocasión.

Toma nota y ten estos consejos en mente para no caer en la trampa fácil de la bufanda o de los accesorios, y conoce geniales regalos para hombres de acuerdo a su signo zodiacal, y teniendo en cuenta los designios de su personalidad.

"¿Buscas buenas ideas de regalos para hombres según su signo? Aquí tienes algunas propuestas interesantes para agasajar en cumpleaños o en cualquier ocasión."

Qué regalar a un hombre según su signo: Los del comienzo de año

Para hacer regalos a hombres de capricornio, elije lo práctico y útil, pero con una cuota de elegancia. Elementos de escritorio personalizados, una pequeña petaca elegante, una botella de buen vino o una obra de arte son buenas opciones. Una clase de cata de vinos o una cena (hasta con hospedaje) en un restaurante lujoso también serán buenos regalos para hombres de capricornio.

¿Qué regalar a hombres de acuario?: Elige la tecnología y el entretenimiento. Un Smartphone, tableta u otro artilugio tecnológico pueden serle de interés. También los cursos o clases de deportes de aventura, y las experiencias deportivas. Elementos preparados para la aventura, como cámaras sumergibles, incluso si no suele salir de viaje a sitios extravagantes: le encantará tenerlo.

Al regalar a hombres del signo de Piscis, recuerda su amor por el agua: clases de buceo, paseos en velero, o también un bañador, toalla de playa o sandalias de goma. Una novela clásica relacionada al mar puede ser una idea genial, ya sea en papel, en ebook o en audiolibro, según su estilo de vida.

Ideas para hacer regalos según el signo. Regalos para cada signo del zodíaco. Ideas para obsequiar a hombres de acuerdo al signo

Sorprende a tu hombre con un regalo especial, según su signo zodiacal y personalidad.

© Depositphotos.com/photography33

Para saber qué regalar a Aries debes analizar un poco a esa persona, o conocer algo de sus actividades cotidianas. Suele tratarse de hombres inquietos, hacendosos y activos en sus actividades, por lo que herramientas o libros sobre bricolaje, reparación en el hogar o fotografía pueden ser buenas ideas. Si el hombre de Aries es del tipo formal, puedes obsequiarle pañuelos bordados con sus iniciales, gafas de sol de diseñador, o un elemento fino y personalizado. En cambio, si es del tipo informal o deportivo, un certificado para tomar clases de su deporte favorito o una experiencia de aventura puede ser una genial idea.

Regalos para un hombre de tauro: Apela a su lado sibarita. Obsequia un curso de cata de vino o de maridajes, un libro de cocina con recetas glamorosas, o también una cena romántica en el restaurante de moda. Un soporte y cuchillo para una pata de jamón o un juego de copas de cristal pueden ser buenos regalos para el signo de Tauro. También un maletín de cuero o de piel, un cinto elegante o una cafetera de lujo.

Para regalar a hombres de géminis, opta por la tecnología y la novedad. Un móvil de última generación, un TV inteligente para su habitación o una consola de entretenimiento o de música son buenas opciones. También tickets para eventos deportivos pueden ser buenos regalos para este signo.

Regalos para hombres según su signo: Segunda mitad del año

Los regalos para hombres de cáncer son aún más simples de anticipar. También amante de la cocina y del hogar, sorpréndelo con un libro de cocina o un recetario autóctono del país de origen de su familia. Un set de barista o de vinos completo es una buena idea, y por supuesto, elementos de confort para disfrutar del hogar, como batas, pantuflas, un buen libro o un bello marco de fotos, con una captura de un momento especial en su vida.

Saber qué regalar a hombres de leo requiere de algo de imaginación. Los accesorios de lujo son siempre una buena idea, como una cigarrera, un mechero grabado con sus iniciales o un reloj de marca famosa serán buenas alternativas. Una caja de productos de delicatesen es un regalo interesante para un hombre de leo, o una pluma de marca de diseñador con su nombre inscripto.

Algunas buenas propuestas para regalar a hombres de virgo incluyen los elementos que le den prestigio, como un maletín de cuero o de piel con sus iniciales, un set de afeitado elegante o, mejor aún, un día de spa masculino para que se luzca en su mejor aspecto. Para los aventureros, elige lo extravagante que pueda luego comentar a sus amistades, y un fin de semana romántico en un sitio favorito también es una gran opción.

Hacer regalos al signo de Libra requiere de algo de inventiva. Amante de lo exótico y de los viajes, puedes darle una escapada de fin de semana a un sitio de aventuras o una ciudad desconocida. También una suscripción a revistas y publicaciones de viajes, y no descartes una cena en un restaurante lujoso.

Para elegir un regalo para hombres de escorpio, piensa en el verano y la diversión. Elementos inflables para la piscina, una clase de windsurf o de kite-surfing, un paseo en una moto acuática, etc. También cabalgatas y otras aventuras son buenos obsequios para hombres de este signo. Y para los menos aventureros, una buena botella de vino, productos delicatesen exclusivos, o una pequeña obra de arte.

"Estas ideas para regalar a hombres según su signo zodiacal son de acuerdo a los designios de su personalidad."

Para saber qué regalar a sagitario, opta por el disfrute y la aventura en lo cotidiano. Una copa o vaso de cristal para su bebida favorita, una botella de la misma, una suscripción a revistas de aventuras, una tienda de campaña o mochila de viaje bien equipada. Las experiencias de aventuras pueden ser un regalo ideal para sagitario, o también un paseo citadino exclusivo, como el teatro o el restaurante a ciegas, si lo hay en tu ciudad.

Con estas ideas ya no sufrirás cuando se aproximen los cumpleaños; podrás elegir el mejor regalo para hombres de cada signo, especiales para aquellos de gran personalidad.