12 Trucos Ocultos de Google

Conoce algunos trucos graciosos y entretenidos del buscador, y diviértete (o sorprende a tus colegas) con estos ingeniosos “Huevos de Pascua”.

12 trucos entretenidos de google. huevos de pascua de google. Juegos ocultos de google

Diviértete con estos trucos y juegos de Google para hacer una experiencia de usuario hilarante.

12 Trucos Entretenidos de Google

El gigante de la industria no es ajeno al entretenimiento, y por eso ha ocultado en su sistema muchísimos trucos que puedes aprender para divertirte con ellos, o para jugarle bromas a tus compañeros en el trabajo o a los demás miembros de tu familia.

Aquí te contamos 12 huevos de Pascua (que es el nombre que reciben los trucos de Google ocultos) que puedes imprimir para tener siempre a mano a la hora de entretenerte y divertir a los demás.

"Hay muchísimos entretenimientos ocultos en el buscador más grande de la Internet, que no sólo hacen gracias en la pantalla sino que te proponen verdaderos juegos interactivos."

Trucos de búsqueda de Google

Los trucos del buscador del Google son pequeñas acciones que el sitio hace al ingresar algún comando (palabra o frase) en el cuadro de búsqueda. Verás que la pantalla en tu ordenador se inclina, rota, baila, tiembla y muchísimos actos más. Algunos de nuestros favoritos son:

1. “Do a barrel roll”: Escribe esta frase, presiona Enter, y mira cómo la pantalla da un giro completo antes de regresar a su posición normal.

2. "Festivus": En conmemoración a la popular serie televisiva Seinfield, en donde los personajes crearon una festividad anti-navideña que se celebrara el 23 de Diciembre y cuyo símbolo era el caño de aluminio (como el de pole dancing), si escribes esta palabra y haces la búsqueda veras que a la izquierda aparece el dichoso tubo.

Trucos que no sabias de google. Trucos de búsqueda de google. Trucos del buscador de google

El motor de búsqueda más grande de la web tiene muchos secretos ocultos y divertidos.

© Depositphotos.com/nelka7812

3. “Askew”: Al ingresar esta palabra, verás que la pantalla de Google se inclina.

4. “GogLogo”: Convierte tu nombre (o lo que quieras) en el viejo logo de Google. Ingresa a Goglogo.com y, en el cuadro de búsqueda, escribe la palabra que quieras estilizar. El nombre que pongas quedará como logo personalizado, tanto tiempo como desees y para las demás búsquedas.

5. “Google gravity”: Escribe estas palabras y presiona sobre “I’m feeling lucky”/”Me siento con suerte” (si no tienes el botón, posa el puntero sobre el primer resultado y aparecerá un enlace a la derecha) y verás que toda la pantalla cae en pedazos al piso, por acción de la gravedad. Haz clic sobre uno de los trozos y lánzalos hacia arriba, como si fuera una pelota. Si haces una búsqueda, nuevamente todo caerá y seguirá cayendo en este truco de Google sensacional. También puedes ver este efecto en este link.

6. “Google l33t”. Escribe esto y haz clic en “Me siento con suerte”. Se abre una página del buscador con algunos caracteres extraños.

7. "Find Chuck Norris”: Si ingresas esto en la caja de búsqueda y presionas sobre “Me siento con suerte”, el buscador arrojará una respuesta muy divertida: en inglés, te dice claramente que “Google no buscará a Chuck Norris porque sabe que tú no encuentras a Chuck Norris, él te encuentra a ti”, y algunas hilarantes frases más.

8. Ingresa a los Mapas de Google (Google Maps) y busca “Google Mountain View”. Después, lleva al muñeco naranja del Street View al punto que se indica en pantalla y siéntete parte de la familia Google. Pruébalo, y comprenderás mejor…

Juegos ocultos de Google

Hay muchísimos juegos ocultos en Google, que no sólo hacen gracias en la pantalla, sino que te proponen verdaderos entretenimientos interactivos. Algunos de ellos son:

9. “Atari breakout”: Busca estas palabras y ve a las Imágenes… ¡se acomodarán para comenzar una partida del popular juego "Arkanoid".

10. “Mentalplex”: Haz esta búsqueda e ingresa en el primer enlace de los resultados. Debes observar el espiral y seguir las instrucciones “mentalizarte en la pregunta de tu búsqueda y presionar sobre el espiral) para ver los resultados de ese entretenido “análisis de ondas cerebrales”.

11. “Zerg rush”: Escribe este comando y presiona Intro… verás que las “o” de Google van apareciendo en la pantalla, devorando todo a su paso. Debes eliminarlas haciendo clic repetidas veces sobre cada una, ¡antes de que tu pantalla quede completamente en blanco!

12. Modo terminal: “elgoog.im/terminal/” te muestra al buscador en el viejo lenguaje de programación, es muy entretenido. Desde allí, en la parte de arriba de la pantalla, podrás entrar directamente en otros trucos de Google:

Escribe las palabras "Atari breakout" en el buscador y ve a las Imágenes. ¡Se acomodarán para comenzar una partida del popular juego "Arkanoid".

  • Reflejo de Bing: Te mostrará en pantalla el reflejo del buscador de Microsoft, Bing.
  • IP Locator: Te muestra el mapa del mundo y la posición exacta donde te encuentras.
  • Snake game: Abre en el sitio del logo el juego clásico de la serpiente.
  • Guitar: Pone una guitarra interactiva que puedes tocar.
  • Underwater: Te muestra la versión subacuática del buscador. Es divertido ver que los resultados de tu búsqueda van cayendo al agua…
  • Pacman: Te muestra, en el sitio del logo, una versión del juego Pacman.
Y si quieres buscar algunos trucos de Google más, ingresa aquí.