Como reproducir pistas similares en Winamp

Si estas cansado de escuchar siempre la misma lista de temas, deja que Winamp la seleccione por ti. Te explicamos de que se trata esta nueva función del reproductor mas famoso

Como reproducir pistas similares en Winamp

Muchas veces ocurre que reproducimos tantas veces las mismas pistas que nos cansarnos de nuestra propia elección. Si quieres variar un poco y escuchar pistas similares a alguna de tus preferidas, Winamp tiene una nueva función que se encarga de reproducir canciones parecidas a la que seleccionemos. Así tendremos listas de reproducción distintas y de acuerdo al estilo de la cancion seleccionada. Todo un hallazgo para perezosos que esperan escuchar variedad de artistas y canciones parecidas.

La función es simple. Debemos ir a la biblioteca multimedia, hacer clic con el botón derecho sobre la cancion elegida y escoger "reproducir pistas similares a..." (play tracks similar to...).

La primera vez que hagamos esto, Winamp analizara y escaneará todas las canciones de nuestra biblioteca para tomar sus datos. También podremos configurar algunas opciones, como ser la cantidad de temas que tendrá la lista generada, excluir o no canciones del mismo artista, etc. Luego de esto, la próxima vez que seleccionemos esta función la lista se creará automáticamente.