Cómo Desinstalar Internet Explorer

Te indicamos los pasos para desinstalar Internet Explorer, el navegador predeterminado que se instala junto con Windows.

Guia para desinstalar internet explorer. Pasos para desinstalar el navegador internet explorer. como desinstalar internet explorer

En simples pasos puedes desinstalar el navegador Internet Explorer, el cual se instala junto con Windows.

Cómo Desinstalar Internet Explorer

El navegador Internet Explorer de a poco va perdiendo usuarios, debido principalmente a la aparición de otros navegadores poderosos, como el Mozilla Firefox o Google Chrome. Pero como es un programa predeterminado que se instala junto con Windows, sigue estando disponible en todas las computadoras.

Esto no quiere decir que estés obligado a mantenerlo instalado, ya sea que lo utilices o no. Por eso, aquí te explicaremos los pasos para desinstalar Internet Explorer y liberar un poco de espacio en disco.

Pasos para desinstalar Internet Explorer

Para desinstalar el navegador Internet Explorer debemos ir al panel de control, y allí dentro buscar la opción para desinstalar programas, como hacemos con cualquier otro. En el panel de la izquierda encontraremos la función "Activar o desactivar las características de Windows", la cual nos abrirá una ventana que tardara unos minutos en actualizarse.

Una vez abierta, buscamos "Internet Explorer" en la lista, y simplemente desmarcamos la casilla que se encontrará tildada. Aceptamos los cambios, y el sistema nos avisará que al desinstalar el navegador de Windows ciertas características se verán afectadas. Reiniciamos y listo.

Recuerda que si quieres volver a instalarlo solo debes hacer los mismos pasos, pero esta vez volviendo a tildar la casilla dentro de la lista de características de Windows. Para más detalles, no te pierdas el siguiente video donde te mostramos todos los pasos para desinstalar el Internet Explorer.

Video: Cómo Desinstalar Internet Explorer

El navegador Internet Explorer se instala junto con Windows. Aquí te explicamos los pasos para eliminarlo.