3 Pasos para Atraer lo que Quieras a tu Vida

Es fundamental ser agradecido y enfocarte en lo positivo para atraer lo que quieras a tu vida. Descubre las claves para obtener todo lo que deseas

Cómo obtener lo que quieres. Claves para atraer lo que deseas a tu vida. tips para lograr atraer lo que quieras

Si lo que proyectas es amor y bienestar, eso es lo que el Universo te dará

Guía para Obtener lo que Quieres

Comprendemos el éxito y la prosperidad según la cantidad de bienes que tenemos. Pero la prosperidad es mucho más difícil de obtener que simplemente comprar casas, coches y tener dinero en el banco.

Ya sea que busques aumentar tus ingresos y tener más bienes, o si deseas atraer la salud, la felicidad y el amor a tu vida, aquí te contamos tres simples pasos para obtener lo que quieras.

"Necesitas colocarte en la misma sintonía o frecuencia vibratoria que aquello que quieres atraer."

Cómo atraer lo que quieres: Dar para recibir

Es un precepto muy fácil de aprender y algo difícil de comprender en profundidad para poder aplicarlo: se recibe lo que se da. Si comienzas tu día con una sonrisa y una profunda sensación de esperanza y optimismo, seguramente tu jornada será mucho mejor que si la comienzas con el ceño fruncido. Es que estás proyectando bienestar, y eso es lo que el Universo te otorga.

Si llegas a un sitio y saludas a una persona, él o ella te saludará de regreso. Pero no sólo se aprecia en tus acciones esto de la reciprocidad, sino hasta en tus emociones y pensamientos. Si te dejas vencer por la angustia, es difícil que salgas de ella, pues el Universo no tiene un lenguaje convencional, todo lo ve y todo lo percibe.

Necesitas colocarte en la misma sintonía o frecuencia vibratoria que aquello que quieres atraer. Si lo que buscas en tener amor en tu vida, debes vivir en el amor. Hacia los demás, hacia las plantas y animales, hacia tu hogar, tu ciudad y ti mismo. Sólo así el Universo podrá dártelo, pues comprende que estás en el sitio necesario para recibirlo.

Tres pasos para conseguir eso que quieres

El primer paso es la limpieza. Una limpieza profunda, que permita retirar lo negativo (lo roto, lo feo, lo sucio, lo malo) de donde sea.

Si buscas aumentar tus ingresos, limpia tu billetera, luego tu oficina, tu hogar y a ti mismo. Si quieres atraer la buena fortuna, limpia tu entorno y tu mente de pensamientos negativos, de "yo no obtendré ese aumento" o "yo nunca tengo tanta suerte". Elimina lo negativo, para dejar lugar a lo positivo y rodearte de ello.

Recuerda: en los espacios congestionados no puede entrar la luz ni correr el aire, pero si liberas ese sitio sí podrá llenarse de energía positiva... ya sea tu casa, tu  cartera, o tu mente y tu corazón.

"El tercer paso para obtener lo que quieres es vivir como si ya lo tuvieras, siéntete así, mantén la mente en positivo ."

Ya bien definido el pedido, el segundo paso es actuar en consecuencia y a consciencia, debes mantener esta visión afirmativa. Visualízate ya teniendo eso que quieres, disfrutándolo, imagínate conduciendo ese coche o viviendo en esa casa, quizás descansando en ese destino de vacaciones o gozando de esa plena salud que quieres.

El tercer paso para obtener lo que quieres es vivir como si ya lo tuvieras, siéntete así, mantén la mente en positivo y recuerda que todo lo que recibes de la vida es en tu máximo beneficio. Agradécelo, tómalo, aprende lo que puedas si no es lo que necesitas, y sigue adelante: nunca sabes cuándo recibirás del universo esa grata sorpresa.