Belleza y Estética
Cómo imitar el look de las famosas

Cómo imitar el look de las famosas

Si adoras a alguna celebridad por su talento, pero especialmente por su vestuario, puedes imitar su look utilizando algo de imaginación, y sobre todo, mucha observación.

15/10/13 por Yamila Papa Pintor

Aprendiendo a imitar el looks de las famosas

No hace falta tener un millón de dólares para poder contar con el mismo guardarropas que las celebridades de la televisión, la música y el cine. Simplemente, es cuestión de imitar algunos estilos según gustos y personalidad, con el fin de verse bien y, por qué no, rendir homenaje a la ídola máxima.

También te puede interesar...
Sitios para comprar ropa por Internet

Pero antes, debemos saber y tener en cuenta que las celebridades deben su carrera al cuerpo, es decir que gastan muchas horas de su día trabajándolo: Gimnasio, dietas, tratamientos de belleza y alguna que otra cirugía plástica ocupan una gran cantidad de tiempo a diario. Siempre deben estar hermosas, aún cuando salen con su familia de compras.

Entonces, las mujeres "terrenales" no pueden seguir el mismo ritmo de vida que las celebridades en este punto, pero si imitar algunos de sus looks más característicos, o al menos el estilo.

"Ten en cuenta que las celebridades deben su carrera al cuerpo y gastan muchas horas de su día trabajándolo. Las mujeres 'terrenales' no podemos seguir ese ritmo."

Lo interesante es no hacer un disfraz de tal o cual actriz o cantante, sino tomar algunos atuendos que nos gusten y que sean acordes a las actividades que realizamos a diario. De nada sirve tener el mismo vestido (o uno muy similar) que utilizó Jennifer Aniston en la entrega de los Oscar si no hay eventos donde se lo pueda lucir, por ejemplo.

Looks de famosas para imitar

Existen varias celebridades que marcan tendencia y que son ícono de la moda, como por ejemplo, Kate Moss, Jennifer López, Sarah Jessica Parker o Katie Holmes. También se puede imitar el estilo de las "it girl", jóvenes que viven para crear su propia personalidad, como las mellizas Olsen, Selena Gómez o Alexa Chung.

Ahora bien, ¿cómo podemos tener la misma ropa que todas ellas? La respuesta, lamentablemente no es buena, ya que sería imposible. Lo que sí se puede hacer es elegir una fotografía de una celebridad con un look determinado, en lo posible de cuerpo entero, y conseguir prendas similares para crear todo el conjunto.

En algunos casos se trata de colecciones propias o exclusivas, por lo que habrá que usar algo parecido pero que se vea casi igual (mismo estampado, misma combinación, etc)

Para resumir: si eres fanática de una "celebrity" y su vestuario, es vital estar al tanto de todo su guardarropas, de cómo se viste para cada situación, de conocer sus gustos o lo que siempre lleva puesto, y tratar de imitar lo mejor que se pueda el look, comprando algunos accesorios para no dejar nada librado al azar.

No olvides tampoco los siguientes detalles de su look:

También te puede interesar...
Trucos para Aclarar las Manchas en la Piel

"Con un poco de imaginación y sobre todo, mucha observación, será sencillo imitar el look de cualquier celebridad."

  • Maquillaje: Si siempre utiliza uno igual o lo modifica para eventos diurnos o nocturnos
  • Peinado: Formal o informal, suelto, cambiante, teñido, según el film que esté grabando, etc
  • Gafas: Algo que no debe faltar para transformarse en una celebridad; las usan de día y de noche, sin importar donde estén
  • Calzado: Si prefiere estar siempre con tacos o no
  • Accesorios: Carteras, anillos, aros, colgantes, dijes, entre otros

Con un poco de imaginación y sobre todo, mucha observación, será sencillo imitar el look de cualquier celebridad.

Sitios para comprar ropa por Internet

Páginas web para comprar ropa online

Hay quienes aman salir a comprar ropa, probarse miles de modelos, desfilar frente al espejo del vestidor. Pero otros prefieren elegir modelos en revistas, catálogos y pantallas, haciendo compras directas y mucho más expeditas.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?