Aprendizaje
Industria del Coaching Valor 1100 Cr

Industria del Coaching Valor 1100 Cr

09/09/20 por Staff de CHP

En los últimos años, un gran número de estudiantes indios han comenzado a salir de la India para estudiar y la locura de salir a estudiar se está volviendo más popular entre los jóvenes. Junto con los estudiantes, a muchas personas también les gusta salir por motivos laborales. La educación y el empleo son las dos razones principales por las que las personas emigran de la India y la mayoría de ellas se inclinan principalmente hacia los países occidentales.

También te puede interesar...
Cómo y cuándo aprender otro idioma. Niños.

Hay un requisito de muchos documentos legales para salir de su país para estudiar en otro país y si el inglés se usa como idioma de comunicación en el país en el que el estudiante desea ser admitido, entonces un documento es obligatorio y se llama cuadro de mando IELTS. Es una tarjeta de puntuación de la prueba de dominio del inglés y para obtenerla, el estudiante debe pasar por un examen que tiene cuatro secciones, como IELTS Listening, Reading, Writing y Speaking.

Hay muchas razones detrás del éxodo de personas, ya que las personas aquí en la India tienen muy pocas oportunidades de empleo en comparación con los países occidentales y aquellos que quieren salir del país y estudiar, se mueven hacia los países occidentales en busca de una mejor educación como el sistema educativo de los países occidentales es mucho mejor que nuestro sistema educativo.

Ilustraciones

Por ejemplo, Estados Unidos gasta más de $ 12000 en un estudiante cada año bajo su sistema educativo y, al mismo tiempo, la educación que se brinda allí es completa de niveles modernos, tecnológicamente avanzados y de clase mundial. Por todas estas razones, la India también se ha estado inspirando en gran medida del país occidental y ha ido cambiando periódicamente su sistema educativo según los países occidentales. Pero el ritmo con el que están cambiando los países occidentales, India no puede hacerlo a esa velocidad. Para que la India competente se mueva hacia los países occidentales en busca de un mejor sistema educativo y asegurar un futuro mejor.

Si todo el proceso se analiza cuidadosamente, entonces los estudiantes indios que salen y estudian no son nada bueno para la economía india. Como más del 85% de estos estudiantes nunca regresan a la India y después de completar su educación comienzan a trabajar en el mismo país debido a los atractivos beneficios monetarios. Muchas encuestas en todo el mundo han revelado que los cerebros indios funcionan de manera muy eficiente y es por eso que las grandes multinacionales de todo el mundo quieren reclutar personas indias para maximizar su capital. Por todas estas razones, el gobierno indio está tratando en gran medida de no dejar que la juventud india salga y la obligue a estudiar en el propio país, pero aún así, India es un país democrático por lo que no pueden detener a alguien por la fuerza.

También te puede interesar...
Cómo aprender idiomas en el extranjero

La dificultad del examen IELTS

El mayor obstáculo para que cualquier estudiante salga y estudie es el examen IELTS y la sección de comprensión auditiva del IELTS ha descubierto que los estudiantes son los que tienen más dificultades. Como mencioné anteriormente, los Indians Brains son muy agudos e hicieron lo mismo aquí y convirtieron este obstáculo en una oportunidad y comenzaron a ofrecer clases de coaching para el examen IELTS. Por ejemplo, Chandigarh es una provincia muy pequeña de la India, desde allí solo aparecieron más de 4.5 lakh de estudiantes para el examen IELTS entre julio de 2017 y junio de 2018 y más de 6 lakh de estudiantes se presentaron para el examen entre julio de 2018 y junio de 2019, lo que muestra el creciente locura por el examen IELTS en India.

Crecimiento industrial

En la fecha de hoy, existen de 5000 a 6000 centros de entrenamiento en Punjab y Chandigarh, que ofrecen cursos para la preparación del examen IELTS que incluyen todos los aspectos del examen como IELTS Reading, Writing, Speaking y Listening. Pero más del 95% de estos centros de entrenamiento están dirigidos por jugadores no organizados y solo el 5% está dirigido por el sector organizado. Si hablamos de estructura de tarifas, entonces su estructura de tarifas varía de un coaching a otro y su rango está entre 2000 y 20000 ₹ al mes con un promedio de 8000 ₹ al mes por estudiante.

Crecimiento

Una de las razones por las que hay tanta variación en las tarifas es que muchos centros de entrenamiento no se preparan para las cuatro secciones y se enfocan en una sola sección, como la lectura de IELTS. De manera similar, si los datos del instituto de entrenamiento IELTS se recopilan en toda la India, la industria del entrenamiento relacionada con el examen IELTS es de más de 1,100 millones de rupias. El lugar donde los estudiantes indios salen y estudian ha resultado ser malo para la economía india, pero al mismo tiempo, ha demostrado ser bueno para la economía india para impulsar la industria del coaching indio.

Cómo y cuándo aprender otro idioma. Niños.

Aprendizaje de idiomas en los niños

Pero a muchos padres les gustaría conocer cuales el momento apropiado para iniciar a sus hijos en el aprendizaje de otro idioma, para no exigirlos ni provocarle inconvenientes con otros aprendizajes paralelos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?