Cómo identificar a un Niño Cristal

¿Sospechas que tu hijo es diferente a los otros niños, más sensible y especial?. Puede que sea un niño cristal. Aquí te contamos sus características y cómo identificarlos.

Los Niños Cristal son muy sensibles

A los niños cristal les gusta pasar mucho tiempo solos.

Diferencias entre Niños índigo y Niños cristal

Siguiendo la línea de los niños índigo, los niños cristal tienen una energía vibratoria diferente y un objetivo universal distinto; estos últimos son preparadores y detonantes, mientras que los niños cristal vienen a establecer una nueva realidad a nivel mundial.

Los niños cristal fueron identificados por Steve Rother en el año 2002. Ellos buscan el equilibrio entre lo intuitivo y lo racional para encontrar la armonía. La frecuencia cristal viene dada por el chacra Anahatha, el chacra de las emociones, y es el que les permite desarrollar el don de la empatía.

Tanto los índigo como los niños cristal nacen durante esta época de grandes problemas sociales y avances tecnológicos. Los científicos en este campo afirman que tienen una estructura cerebral diferente, especialmente en lo que se refiere al uso de sus dos hemisferios cerebrales, de manera simultánea y más profunda.

"Los niños cristal fueron identificados por Steve Rother en el año 2002. Buscan el equilibrio entre lo intuitivo y lo racional para encontrar la armonía."

Cómo saber si mi hijo es un niño cristal

Es importante reconocer las características del niño cristal. Entre ellas encontramos:

  • Tienen habilidad para percibir el temor a su alrededor.
  • Suelen amplificar y proyectar su propio temor en el entorno.
  • Tratan de evitar el miedo en cualquiera de sus formas.
  • Suelen ser discretos, sumisos y de bajo perfil.
  • En general, son positivos y serenos.
  • Tratan de evitar el conflicto y la confrontación.
  • Suelen hablar poco pero cuando lo hacen, son profundos en sus ideas.
  • Tienen una habilidad psíquica especial y una gran capacidad afectiva.
  • Les gusta pasar mucho tiempo solos.

Los niños cristal y los niños índigo son muy creativos, y vienen a este mundo a cambiar las estructuras mentales que tenemos los seres humanos. Es un concepto esotérico y metafísico que explica la evolución del ser humano.

"Los niños cristal y los niños índigo son muy creativos, y vienen a este mundo a cambiar las estructuras mentales que tenemos los seres humanos."

Los niños cristal son los llamados pacificadores, y se les llama así por su alta vibración, diferente a cualquier otro niño. Son extremadamente sensibles a todo lo que los rodea, tanto a los sonidos, colores, olores, como a las emociones negativas. Suelen poner más atención en las emociones y sentimientos de otros que en los de ellos mismos.

Seguir