5 Ideas para Sorprender en un Cumpleaños

Ten en cuenta estas ideas para sorprender a una persona en un cumpleaños, aniversario, graduación o cuando sea.

Obsequios envueltos para regalar en un cumpleaños

No entregues el presente en su bolsa de compra: asegúrate de darle un envoltorio bonito, y acompaña con una original tarjeta firmada a mano.

5 Ideas para Sorprender a alguien en su Cumpleaños

Presta atención a estas 5 ideas para sorprender a una persona en su cumpleaños.

1. Los presentes, convencionales y apropiados

Al elegir un obsequio que compres en una tienda, siempre ten en cuenta el gusto de quien lo vaya a recibir, y no el tuyo propio.

Algunas buenas ideas de regalos de cumpleaños son: prendas de vestir, perfumes, elementos de cosmética (quizás esos algo más costosos que los que suele comprar), accesorios, elementos para su hobbie, un libro de su autor predilecto, o herramientas.

No entregues el presente en su bolsa de compra: asegúrate de darle un envoltorio bonito, y acompaña con una original tarjeta firmada a mano. ¡No te preocupes! En esta página verás mensajes de cumpleaños muy especiales, que puedes copiar, imprimir, o usar como inspiración.

2. ¿Dinero también?

Aunque no es lo más emotivo, en estos tiempos obsequiar dinero es bastante habitual, ¡pero no en billetes! Adquiere un vale de compra (gift card) en su tienda favorita, y asegúrate de optar por una suma generosa, ¡para que se de un buen gusto!

3. Algo casero

La tercera opción es un presente hecho en casa, por tus propias manos, que es una gran idea si eres habilidoso… y también cuando tu presupuesto es algo acotado. Puedes tejer accesorios, pintar cuadros, hacer un precioso collage con fotos de ambos, o quizás hornear una gran tanda de sus galletas favoritas.

4. Experiencias

La cuarta opción para sorprender a alguien en su cumpleaños es invitarle a una experiencia especial. Las alternativas dependerán de la oferta de tu ciudad, pudiendo incluir vueltas en coches de carrera, paseos en globo, bajadas en tirolesa en los montes más cercanos, o también un día de spa, masajes y belleza.

En este caso, imprime el voucher, ticket o comprobante, y colócalo en un sobre elegante junto con una tarjeta que incluya un mensaje de cumpleaños especial para esa persona.

5. Un viaje por la ciudad

Si el tiempo y el presupuesto lo permiten, obsequiar un viaje es una idea sensacional. Necesitarás conocer la agenda laboral del agasajado, para ver su disponibilidad. Si no es posible, simplemente planifica un día de “turismo local” en tu ciudad. ¡No te limites! Organiza la actividad como si en verdad fuese un turista.

¡No lo dejes para el último momento!. Es buena idea tener una agenda de los cumpleaños de las personas más especiales en nuestras vidas, para no olvidar las fechas, pero también para planificar a tiempo tanto su obsequio, como también la presentación. A veces el presente no es lo más significativo, sino la manera en la que demuestras tu genuino interés.

Escrito por: Eugenia