Sociedad
Ideasuna foto navideña original

Como tener la mejor foto navideña

09/06/20 por Staff de CHP

 Uno de los mejores momentos en el año para compartir con los seres queridos es la Navidad,  y es que una época que trae alegrías a personas de todas las edades, desde a los más chicos de la casa a los miembros con más edad y experiencia. Con la  cantidad de actividades que se hace en el maravilloso mes de Diciembre es de sentido común querer guardar esos momentos para siempre, y siempre se desea que cada momento se inigualable y único. Si eres de las personas que le gusta tomarse fotos originales, le presentaremos una serie de ideas que le permitirán tener una foto de navidad única o una colección o series de fotos que siempre que la veas le dibujaran una sonrisa en tu rostro.

También te puede interesar...
Cómo hacer un Pan Dulce tradicional

Tomarse fotos con la misma vestimenta cada cantidad de años

Lo bonito de las fotos es que pueden durar para toda la vida, y es muy especial ver imágenes del pasado porque nos hacen recordar y como dice el dicho recordar es vivir dos veces. La idea de tomarse la foto en el mismo lugar con la misma vestimenta siendo lo único que cambie son la personas en la foto por el paso del tiempo es muy bonito y es una tradición que se puede compartir con amigos y familiares. Pueden intentar comprar ropa navideña en páginas como jersey-navideno.es y para los pequeños del hogar comprar la misma vestimenta en distintas tallas para cuando crezcan. En 5 o 10 años en el futuro, esas fotos serán invaluables y valdrán más que cualquier joya, carro u objeto material de alto costo que pudieras recibir en navidad.

Unirse a la moda de los suéteres navideños feos

Hoy en día, los suéteres de navidad considerados  “feos”  (si, porque la belleza es subjetiva y depende de los ojos de la persona que posea) están de moda, por lo que si tienes un suéter que te tejió tu abuelita o que compre tu mama en remate y te da pena usarlo, puedes usarlo en navidad y estarás completamente  a la moda. A esto, imagínate tomarte una foto con tus amigos y/o familiares todo los diciembres con estos suéteres e ir intercambiándolo cada navidad. Tendrías fotos de navidad única además de empezar una tradición muy divertida y única.

Navidad en la playa

Normalmente la gente suele relacionar la navidad con el invierno,  en muchos países del mundo cuando es Navidad suele nevar, pero si por suerte estas en un país donde hay playas y no hay nieve o estas de viaje en un diciembre ahí. Aprovecha y tomate una foto única de navidad playera,  los hombres pueden vestirse con sus shorts o trajes de baños navideños y un gorro, mientras las mujeres se ponen su mejor traje de baño navideño y sus accesorios de la  festividad. Inclusive pueden hacer un muñeco de arena en vez del tradicional muñeco de nieve. No estaría mal planear un viaje a una linda playa el próximo diciembre y pasar una experiencia única con tus amigos y/o familiares.

Lo más importante de estas festividades es disfrutar con la familia, cualquier idea que se les ocurra y les haga felices es una buena idea. Lo que si les recomiendo es siempre mantener un buen espíritu navideño, en muchos lugares de su localidad o cercanos si busca bien puedes encontrar sitios hermosos en donde el espíritu navideño rebose. En caso de que no quiera contratar un fotógrafo para que tome las fotos de manera profesional, le recomiendo un buen teléfono o una buena cámara ,reunirse con sus seres queridos, disfrutar el momento y cuando sienta que es el momento tomar su foto deseada.

Cómo hacer un Pan Dulce tradicional

Receta para hacer pan dulce

El pan dulce se puede preparar con frutas o sin ellas. Para hacer uno de tamaño grande, consigue los siguientes ingredientes.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?