Sociedad
Sorpresas para tu Pareja: Ideas Originales y Económicas

Ideas para dar una Sorpresa a tu Pareja

Toma nota de estas ideas para darle una sorpresa a tu pareja y reavivar la llama del amor.

08/11/17 por Yamila Papa Pintor

A todos nos gustan las sorpresas. No olvides los pequeños detalles cada día.

6 Sorpresas para tu Pareja

No dejes que la rutina vaya apagando la llama del amor. Siempre puedes sorprender a tu pareja con algunas ideas simples y sin necesidad de grandes gastos. 

A todos nos gustan las sorpresas, no lo olvides, asi que si necesitas inspiración aquí tienes algunas fantásticas ideas.

También te puede interesar...
6 Ideas para Sorprender a tu Pareja

1. Mensaje escondido

Escribe una frase pequeña (Como "te amo" o "sos lo mejor de mi vida"), y escóndela en un lugar donde sólo tu pareja pueda verla. Puede ser en su agenda, en el cajón de las medias o en la vianda que se lleva al trabajo.

Otra fantástica idea es crear mensajes invisibles y secretos en un papel siguiendo esta guía. ¡Es muy divertido y le encantará tener que descubrirlo!.

2. Envía detalles online

Ya sea por el teléfono móvil o el PC, aprovecha estos dispositivos para enviarle mensajes de amor. Existen sitios para mandar postales o cartas personalizadas, o quizás la letra de una canción que te hace acordar a su relación. Puedes enviarle también el enlace del tema de su boda o simplemente una poesía o frase romántica.

Escribe una frase pequeña (Como "te amo" o "sos lo mejor de mi vida"), y escóndela en un lugar donde sólo tu pareja pueda verla.

Escribe mensajes de amor a tu pareja y déjalos en un lugar donde solo él o ella pueda verlo.

3. Atención personalizada

Si tu pareja trabaja todo el día y llega a casa cansada, puedes hacer masajes reconfortantes siguiendo esta guía paso a paso. Deja que vea su programa de televisión preferido, sírvele una bebida que le guste, y recuerda el "tus deseos son órdenes" para cada cosa que te pide. Un momento de completa atención lo reconfortará.

4. Cena especial

No es necesario esperar hasta el aniversario o el cumpleaños para preparar una cena a la luz de las velas con la mejor vajilla y tu mejor vestimenta. La idea es simple: que ese día no sea una fecha más en el calendario.

>> Esta guía fácil te explica en detalle cómo organizar una cena romántica especial

Aprovecha para cocinar lo que más le gusta y descorcha el champagne que tienen guardado para las fiestas. Hoy es un día especial porque celebrarán su amor.

5. Un paseo romántico para sorprender a tu pareja

Vayan a comer a un restaurante donde no importe el costo sino la comodidad, deja que elija la película en el cine, aprovechen para pasar un día en un parque haciendo un picnic o cualquier cosa que prefieran. Estas ideas económicas para una cita romántica te ayudarán a abrir tu mente a nuevas y sorprendentes propuestas.

También te puede interesar...
Un Regalo Original para tu Pareja

"Aprovecha para cocinar lo que más le gusta y descorcha el champagne que tienen guardado para las fiestas."

6. Una escapada sorpresa

¿Qué tal si este fin de semana armas las valijas e invitas a tu pareja  a pasar dos días en la playa? ¿Quizás le guste más ir al campo o a las montañas?. No importa a dónde, lo que importa es que sigas estas claves para organizar una escapada romántica. Será genial salir de la rutina y relajarse.

Algunas de estas ideas tal vez te sonarán un poco "cursi" y de adolescentes, sin embargo, pueden ser divertidas y sobre todo, reavivarán el amor entre ustedes. ¡Pruébalas y verás que no importa la edad ni el dinero, todas son buenas sorpresas para tu pareja.

6 Ideas para Sorprender a tu Pareja

Pequeñas Ideas para Sorprender a tu Pareja

El éxito de una relación amorosa no se mide por la cantidad de años conviviendo, sino por la calidad de los momentos compartidos. Estas pequeñas ideas para sorprender a tu pareja demuestran que no se necesita de mucho para expresar tu amor a esa persona especial.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?