Cómo elegir casa en las mejores colonias del DF

Cómo elegir casa en las mejores colonias del DF
Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

Si quieres un lugar para vivir en el Distrito Federal de México, aquí te contamos cuáles son las mejores colonias, sus características y ventajas.

"De las 16 delegaciones que integran el Distrito Federal, hay 10 colonias que son de las más demandadas por los citadinos, ya sea para rentar o comprar un inmueble."

Las colonias más buscadas para vivir en el DF

  • La colonia Narvarte es una de las más buscadas para vivir, ya que concentra una buena ubicación y servicios a mano. Las personas no buscan moverse de este lugar, sino encontrar un mejor departamento o casa en donde vivir dentro de la misma zona.
  • Otra delegación muy buscada para la renta de departamentos es la Condesa. Por excelencia, esta colonia es el lugar de reunión de jóvenes que buscan expandir sus conocimientos de arte y cultura.
  • Junto a la Condesa podemos encontrar la Colonia Roma, otra con gran demanda para la renta e incluso venta de casas; las personas que llegan a vivir ahí no buscan mudarse, sino asentarse.
  • Dos colonias que lograron reunir las características necesarias para entrar en el conteo son San Miguel Chapultepec y la Del Valle. Por contar con grandes espacios y oferta de escuelas, parejas jóvenes buscan establecerse allí, ya sea en departamentos o casas que tengan el espacio suficiente para una familia. El rango de edad de personas que buscan habitar en esta colonia es entre los 30 y 40 años.
  • Otras dos colonias que tienen un importante flujo de compra y venta de inmuebles son Santa Fe e Interlomas. Generalmente, a éstas llegan personas con familias ya establecidas, con integrantes de diferentes edades. Casas y departamentos con centros de trabajo cercanos, escuelas y diferentes lugares espaciosos es lo que estas colonias les ofrecen a las personas que buscan vivir ahí.

Dependiendo de nuestro estilo de vida podremos encontrar en cada una de estas colonias lo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Te puede interesar
Más sobre Otros

Gracias por leer Cómo elegir casa en las mejores colonias del DF, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

Te puede interesar

Cómo elegir una empresa de mudanzas

Cómo elegir un filtro de agua hogareño

Cómo elegir el lugar para colocar la calefacción