Hogar
¿Qué es y en qué consiste el alquiler de un trastero?

Todo lo que necesitras saber sobre un trastero

09/06/22 por Staff de CHP

El alquiler de un trastero se ha convertido en una de las necesidades más demandadas en la actualidad. Contar con un espacio físico donde guardar los objetos es una excelente estrategia, especialmente cuando la empresa física o persona autónoma no cuenta con el espacio suficiente, por lo que, el día de hoy te contaremos todo lo que debes saber sobre el alquiler de un trastero.

También te puede interesar...
Cómo ampliar el espacio para guardar cosas en el hogar

¿Cuáles son los beneficios de alquilar un trastero?

El alquiler de un trastero es de por sí un beneficio, que te permitirá guardar tus pertenencias de manera segura, y retirarlas cuando lo necesites. En este caso, y a modo de ejemplo mencionamos el servicio de alquiler de trastero que ofrece la empresa box32box,  la cual ofrece los siguientes beneficios:

Alquiler de trastero puerta a puerta

Uno de los principales beneficios de alquilar un trastero es que el servicio es puerta a puerta, es decir, la empresa buscará tus pertenencias en la puerta de tu hogar y las llevarán directamente hasta el sitio de alquiler. Además, todas las pertenencias son etiquetadas y guardadas respectivamente.

Entrega de un inventario online

Una de las principales razones por las que muchas personas no se sienten convencidas de contratar el alquiler de un trastero es por el temor a que sus pertenencias se extravíen o no sean reconocidas posteriormente.

No obstante, debes saber que cuando contratas los servicios de una empresa confiable, no tienes que preocuparte por este detalle pues, incluso, te entregan un inventario online de todas las pertenencias entregadas, para que puedas mantener un respaldo de todas tus cosas.

Entregas parciales

Esta es una modalidad innovadora aplicada por algunas empresas de alquiler de trasteros. Puedes desear recuperar una parte de tus pertenencias, sin tener que recibir todo lo que entregaste en un inicio, por lo cual, algunas empresas de confianza te permiten obtener entregas parciales.

Esto significa que solo recibirás la parte específica que estés necesitando y la demás quedará guardada, accediendo a la posibilidad de reducir el espacio. Esto es una ventaja en la medida en la que, al reducir el espacio, tendrás que pagar un monto menor por el alquiler.

También te puede interesar...
Feng shui para la casa

En box2box, al realizar entregar parciales, la primera entrega te saldrá completamente gratis, como un regalo por parte de la empresa a la que estás confiando tus pertenencias.

Servicio de montaje de mobiliario

Para algunas personas, el montaje de mobiliario resulta una limitación para adquirir los servicios de alquiler de un trastero, ya que no cuentan con vehículo propio o de carga para llevar todas las pertenencias. Debes saber que con empresas confiables, esta no es una razón por la que preocuparse.

Puedes acceder al servicio de montaje de mobiliario, en caso de que así lo requieras. Esto significa que, al contratar los servicios, solamente debes pedir el montaje de todo tu mobiliario y te facilitaran ayuda para montar el mobiliario y trasladarlo hasta el sitio en cuestión.

¿Cómo contratar los servicios de box2box?

box2box  

Box2box te permite alquilar un trastero a domicilio de forma rápida y sin complicaciones. Contratar los servicios de box2box es bastante fácil, solo debes ponerte en contacto a los números de confianza y solicitar tu servicio, así como también puedes hacerlo en el sitio web, en donde también obtendrás la posibilidad de solicitar un presupuesto gratuito.  

Adquirir el servicio de box2box te brindará diferentes beneficios, entre los que se encuentra el hecho de que no tendrás que buscarte un transporte para traer tus cosas, ya que ellos lo facilitamos; además, además se encargan de embalar todo el mobiliario para que nada se vaya a deteriorar, así como también te proporcionan los metros cuadrados que necesites.

Cómo ampliar el espacio para guardar cosas en el hogar

Ampliar el espacio para guardar cosas

Cuando se trata de hallar espacio de almacenamiento en el hogar, nunca pareciera ser suficiente. No importa si vivimos en un modesto monoambiente o en una casa de 6 habitaciones, siempre nos quedamos cortos a la hora de guardar nuestros objetos de uso diario y esporádico.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?