Cómo hacer una Trenza con Moño

Se trata de un peinado más que simple y que puede serte de mucha utilidad en diversos momentos, como una fiesta, una reunión laboral o el día a día para estar más cómoda si tienes cabello largo.

Un Peinado con Trenza y Moño

El peinado con trenza y moño es muy práctico, y se puede lucir tanto en eventos formales como informales, ya que además de quedar muy bien sirve para que te sientas cómoda. Además, es ideal para las que no pueden pagar un peinado en el salón de belleza o para las que les gusta innovar en su cabello.

Cómo lucir un peinado con trenza y moño. Pasos para hacer una trenza y moño para el cabello.

No olvides de colocar la mayor cantidad de horquillas en el pelo para que la trenza no se desarme.

Con esta trenza-moño o rodete podrás asistir a una boda (tanto al civil como a la Iglesia), a un bautizo, a una reunión con tu jefe, a una entrevista de trabajo, a una salida de noche, a un museo o hasta una cita. Es que realmente queda más que bien y dará un aire "sofisticado" a tu cabello.

No debes dejar pasar esta maravillosa oportunidad para lucir perfecta en cuestión de minutos. Serás la atención de tus amigas, colegas y familiares en todos los eventos a los que vayas.

Pasos para hacer un moño trenzado

1. Lava el cabello como de costumbre y sécalo con la toalla o el secador de pelo, según la urgencia que tengas de salir a la calle. Es recomendable la primera opción, porque con la segunda puedes dañar las hebras del pelo.

2. Cepilla bien el cabello para que no esté enredado en ningún sector y haz una colita baja, a la altura de la nuca. En lo posible, tira el cabello para atrás si es que no llevas flequillo, para que el look quede mejor.

3. Haz la trenza como ya has aprendido. Pide ayuda a alguien para que quede mejor, más ajustada y firme.

4. Una vez que la trenza esté terminada, coloca una gomita de pelo más fina en el extremo, para que no se desarme.

5. El siguiente paso es retorcer el cabello alrededor de la primera colita, como si fuera un rodete, es decir, formando un círculo. Según el largo de tu pelo deberás dar una o varias vueltas, lo importante es que al final no se note ni la colita de arriba ni la de abajo.

6. Para que el peinado quede espectacular, sujeta con invisibles (horquillas) en varios sectores. Así no se saldrá y quedará bien ajustado al cuero cabelludo.

Lucir cabello con trenza y moño. Cómo lucir el pelo con una trenza y un moño.

Cepilla bien el cabello para que no esté enredado en ningún sector y haz una colita baja, a la altura de la nuca.

© Depositphotos.com/Polinalebed

"Este es un peinado muy cómodo para el verano, profesional para el trabajo, sofisticado para una fiesta de noche y sobre todo, sencillo para cualquier ocasión ."

Te quedará como una especie de moño trenzado, un peinado muy cómodo para el verano, profesional para el trabajo, sofisticado para una fiesta de noche y sobre todo, sencillo para cualquier ocasión donde no tengas tiempo para ir hasta el salón de belleza. Recuerda que el pelo debe estar bien limpio y seco antes de hacer este peinado con trenzas y moño, y no olvides de colocar la mayor cantidad de horquillas posibles en relación al largo o la cantidad de cabello que tengas.

Artículos similares en comohacerpara

Gracias por leer Cómo hacer una Trenza con Moño, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Anterior:
Cómo vestir en la primera cita si eres hombre
Siguiente:
Cómo hacer un Peinado con Moño Donut
Seguir