Cocina
Cómo hacer tostadas francesas - Video

Cómo hacer tostadas francesas - Video

Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

En este video te mostramos una receta ideal para el desayuno: tostadas francesas, para acompañar con la dulzura que prefieras.

Valoración: 5.00 puntos (7 votos) 19 de November, 2013 por Mariano

Paso a paso, cómo hacer tostadas francesas

Las tostadas francesas o Torrijas son un dulce típico de las celebraciones de Semana Santa, especialmente en España. Se trata de una rebanada de pan empapado en leche o vino, que luego se cocina en una sartén con aceite o manteca. Una vez listas se les añade variantes, como miel y especias, para darle diferentes sabores.

Estas tostadas son un plato bastante suculento, y su intención es llenar rápidamente al comensal con el fin de evitar la tentación por comer carne, algo prohibido en estas fechas tan particulares. Además, suele usarse pan viejo para su elaboración.

"Las tostadas francesas que mostraremos en este video se empapan en huevo y leche, y luego se espolvorean con canela y azúcar."

Las tostadas francesas que mostraremos en este video se empapan en huevo y leche, y luego se espolvorean con canela y azúcar. Son ideales para servir en el desayuno, y se pueden acompañar con miel y manteca.

Video: Video

Cómo hacer tostadas de gluten

El gluten y su ventajas para adelgazar

Tradicionalmente asociado a las dietas de adelgazamiento, el gluten ha ganado popularidad en la gastronomía. Sin embargo, se trata de un alimento que no todos los organismos aceptan, restringiendo su consumo.

Te puede interesar

Más sobre Panificados - Repostería

Gracias por leer Cómo hacer tostadas francesas - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.