Cómo Hacer Tartaletas de Jamón y Queso
Las tartaletas son una opción genial para tener siempre listas en el freezer y llevar al trabajo, o para esas noches cuando no tenemos ganas de cocinar.
Las tartaletas de jamón y queso son geniales para preparar y guardar en el freezer. Estarán listas para cualquier ocasión
Receta de Tartaleta de Jamón y Queso
Las tartaletas, o mini-tartas, son un menú muy útil para tener listo a toda hora, ya que podremos preparar varias unidades durante el fin de semana y luego conservarlas en el freezer, para ir consumiendo el resto de los días en la oficina.
También te puede interesar...
Cómo preparar Masa Quebrada
Una opción muy simple de preparar son las mini-tartas de jamón y queso, sabrosas, fáciles de hacer y con ingredientes simples que conseguirás al instante. Para ello, ten a mano lo siguiente:
Ingredientes para hacer mini-tartas de jamón y queso
- 2 Huevos
- Media cebolla cortada bien fina
- 200 gr. de jamón cocido
- 200 gr. de queso
- 16 tapas de empanadas para horno
- Moldes para tarteletas
- Sal y pimienta a gusto
"Las tartaletas son un menú muy útil para tener listo a toda hora, ya que podremos preparar varias unidades durante el fin de semana y luego conservarlas en el freezer."
Preparación de las tartaletas de jamón y queso
El primer paso será colocar los huevos con la cebolla en un recipiente, y condimentar con sal y pimienta. Tomamos las tapas de empanadas y ponemos una en la base del molde, añadimos encima una feta de jamón, varios trozos de queso y el huevo con la cebolla. Finalizamos con otra capa de jamón y cerramos la mini tarta de jamón y queso con otra tapa de empanada.
Para darle el toque final, pincelamos con huevo la superficie, pinchamos con un tenedor para evitar que se infle, y llevamos al horno medio durante 20 minutos, o hasta que se dore bien y tenga un color irresistible.
Para mas detalles sobre cómo hacer tartaletas de jamón y queso, en el siguiente video te mostramos paso a paso el procedimiento.
Video: Video: Tartaletas de Jamón y Queso
Las tartaletas de jamón y queso son geniales para tener siempre listas en el freezer y llevar al trabajo. Veamos una receta fácil en este video.