Cómo Hacer Tartaletas de Jamón y Queso

Las tartaletas son una opción genial para tener siempre listas en el freezer y llevar al trabajo, o para esas noches cuando no tenemos ganas de cocinar.

Tartaletas de Jamón y Queso

Receta de Tartaleta de Jamón y Queso

Las tartaletas, o mini-tartas, son un menú muy útil para tener listo a toda hora, ya que podremos preparar varias unidades durante el fin de semana y luego conservarlas en el freezer, para ir consumiendo el resto de los días en la oficina.

Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

"Las tartaletas son un menú muy útil para tener listo a toda hora, ya que podremos preparar varias unidades durante el fin de semana y luego conservarlas en el freezer."

Una opción muy simple de preparar son las mini-tartas de jamón y queso, sabrosas, fáciles de hacer y con ingredientes simples que conseguirás al instante. Para ello, ten a mano lo siguiente:

Ingredientes para hacer mini-tartas de jamón y queso

- 2 Huevos
- Media cebolla cortada bien fina
- 200 gr. de jamón cocido
- 200 gr. de queso
- 16 tapas de empanadas para horno
- Moldes para tarteletas
- Sal y pimienta a gusto

Preparación de las tartaletas de jamón y queso

El primer paso será colocar los huevos con la cebolla en un recipiente, y condimentar con sal y pimienta. Tomamos las tapas de empanadas y ponemos una en la base del molde, añadimos encima una feta de jamón, varios trozos de queso y el huevo con la cebolla. Finalizamos con otra capa de jamón y cerramos la mini tarta de jamón y queso con otra tapa de empanada.

Para darle el toque final, pincelamos con huevo la superficie, pinchamos con un tenedor para evitar que se infle, y llevamos al horno medio durante 20 minutos, o hasta que se dore bien y tenga un color irresistible.

Para mas detalles sobre cómo hacer tartaletas de jamón y queso, en el siguiente video te mostramos paso a paso el procedimiento.

Video: Video: Tartaletas de Jamón y Queso

Las tartaletas de jamón y queso son geniales para tener siempre listas en el freezer y llevar al trabajo. Veamos una receta fácil en este video.

Receta para hacer tartaletas de jamón y queso. Cómo hacer mini-tartas de jamón y queso. Mini tarta de jamón y queso rápido y fácil

Las tartaletas de jamón y queso son geniales para preparar y guardar en el freezer. Estarán listas para cualquier ocasión

Artículos similares en comohacerpara

Gracias por leer Cómo Hacer Tartaletas de Jamón y Queso, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Anterior:
Cómo Hacer Huevos con Forma de Corazón
Siguiente:
Cómo hacer Huevos Poché en Microondas
Seguir