Receta para hacer Rollitos de Pollo

Si estás pensando en un menú distinto para invitar a esa persona especial, o si tienes los invitados de siempre pero quieres agasajarlos con un plato diferente, los rollitos de pollo son la opción ideal.

Te puede interesar: Cómo hacer rollitos de carne a la italiana en microondas

Se trata de filetes de pechuga de pollo arrollada, y rellena con queso, jamón, rodajas de tomate y muchas hierbas de condimento, aunque también puedes añadirle lo que más te guste, como trozos de pimiento, pickles, cebolla, champignones, vegetales de hojas verdes, zanahoria, bacon, nueces molidas y hasta mariscos picados. Todo se vale a la hora de rellenar los arrolladitos de pollo.

"Todo se vale a la hora de rellenar los arrolladitos de pollo. Puedes añadir trozos de pimiento, pickles, cebolla, champignones, bacon, nueces molidas, etc."

Video: Cómo hacer Rollitos de Pollo

Una receta muy simple pero delicada: rollitos de pollo rellenos. Aprende cómo hacerlos y agasajar a alguien especial.

Ingredientes

Para una receta básica utilizaremos los siguientes ingredientes. Puedes reemplazarlos por los que quieras e incluso añadir los que tu paladar te permita:

- 4 filetes de pechuga bien finos
- 100 gr. de queso
- 100 gr. de jamón
- medio tomate
- sal, pimienta y orégano

Cómo hacer los rollitos de pollo

Comenzamos por cortar el tomate en tiritas bien finas. Colocamos los filetes de pechuga sobre una tabla y condimentamos a gusto con sal y pimienta.

Luego, agregamos una rodaja de queso por encima, una de jamón, y un poco de tomate. Condimentamos con orégano y enrollamos. Finalmente, aseguramos cada rollito de pollo con unos palillos, para que no se desarmen durante la cocción.

Preparación de arrolladitos de pollo rellenos. Cómo hacer rollitos de pollo rellenos.

Ajusta bien los rollitos de pollo con palillos para que no se desarmen al cocinar

Cocinamos a horno o en sartén hasta que estén bien dorados por fuera y servimos. Puedes acompañar con distintas salsas y cremas, colocando por encima antes de servir.

De esta manera, habremos hecho unos riquísimos arolladitos de pollo. Para más detalles observa el siguiente video.

"Acompaña los rollitos de pollo con alguna salsa o crema, colocando por encima antes de servir."