Como hacer un ping desde distintos lugares

Existe una herramienta online que te permite hacer un ping a una dirección IP desde distintos países.

Como hacer un ping desde distintos lugares

Como hacer un ping desde distintas locaciones geográficas

En ocasiones, para verificar el funcionamiento de un sitio web realizamos un ping a la dirección IP del sitio, pero ese ping verifica el funcionamiento solo desde nuestra IP y surge la duda... como será el ping desde otro lugar? funcionará igual?. Podemos pedirle a nuestros amigos que hagan un ping desde su pc pero... porqué no hacerlo nosotros de un solo paso?

Just Ping, herramienta online para multiples ping

Para ello contamos con Just Ping, una sitio web que realiza un ping a una dirección IP desde distintas direcciones IP alrededor del mundo y nos devuelve el resultado.

Para usar esta herramienta solo debemos ingresar a just-ping.com e ingresar la dirección IP o la url del sitio al cual queremos hacer el ping. En la imagen 1 podrás ver un ejemplo.

Los paises incluidos en just-ping son en su mayoría de América del Norte, Europa, Asia, Oceanía, y en menor medida America Latina.

Imagen: 3

Escrito por: Staff de CHP

Gracias por leer Como hacer un ping desde distintos lugares, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Seguir