Cocina
Cómo hacer un omelette

Cómo hacer un omelette

También conocido como tortilla francesa, el omelet es un plato apto para el desayuno, almuerzo o cena, que permite varios tipos de rellenos.

100% me gusta (4 votos) 17/02/14 por Mariano

Cómo preparar un omelette

En algunos países forma parte del desayuno, mientras que en otros lugares no puede imaginarse fuera del almuerzo o la cena. El omelet (del francés "omelette"), como todo plato a base de huevo, es simple de preparar y también apto para consumir en cualquier momento del día.

Se trata de un batido de huevos y leche que se coloca en una sartén anti-adherente, con mucho calor y un chorrito de aceite. Luego, se deja cocinar de un lado mientras se va despegando de los bordes. Al cabo de unos minutos hay que doblar por la mitad, no sin antes haberlo rellenado con un sinfin de opciones que van desde verduras hasta el clásico de jamón y queso.

"El omelet (del francés omelette), es simple de preparar y también apto para consumir en cualquier momento del día."

¿Con qué relleno te vas a deleitar?. Explora varias opciones y fíjate cómo preparar un omelette observando el procedimiento en el siguiente video.

Video: Video

Cómo hacer Omelettes Perfectos

Qué son los omelettes

El omelette es un preparado rápido, sencillo y muy adecuado para saciar el hambre matutino o vespertino por igual; conocidos en algunos países como "las omelettes o tortillas francesas". Se puede consumir como un desayuno completo, o como el primer plato de una cena sabrosa. Aunque su preparación es relativamente sencilla, hay algunos trucos que puedes aplicar para que tus omelettes sean, simplemente, perfectos.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Huevos - Tortillas - Tartas

Gracias por leer Cómo hacer un omelette, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

"