Cómo hacer un Peinado con Moño Donut

Un peinado clásico de las celebridades que impide que el moño se desarme. Aprende a hacerlo tú misma en casa.

Cómo hacer un Moño Donut

¿Qué es el Moño Donut?

Sin dudas, los moños y recogidos están de moda y no quedarás "old fashioned" si optas por usar alguno en una fiesta o evento. Todas las celebridades de la alfombra roja los utilizan porque realmente quedan hermosos, claro que ellas van al salón de belleza cada día, sin embargo, tú también puedes obtener resultados profesionales si aprendes a lucir un peinado con moño donut.

"El moño donut emplea una especie de gomita grande para el cabello, que se coloca para que se forme de manera más sencilla y no se desarme. ."

Guía para hacer un moño donut. Pasos para lucir un peinado con moño donut. Cómo hacer un peinado con moño donut

La clave de este peinado es la goma donut, que sujetará mucho más tu cabello que si solamente utilizaras las horquillas.

Se trata de una técnica muy usada por las famosas para que el pelo no se desarme en plena filmación, o para verse espléndidas desde la mañana hasta la noche, sin preocuparse por salir despeinadas en las fotografías o videos.

Este peinado emplea una especie de gomita grande, que se coloca para que se forme de manera más sencilla y no se desarme. La goma se puede conseguir en las tiendas especializadas en cabellos o peluquería, pero también puedes hacerla tú misma usando una media de nylon que ya no utilices.

Cómo hacer un moño donut

Busca la goma para el pelo teniendo en cuenta que sea de un color parecido al de tu cabello, para que no se note mucho en el caso de que el moño pueda abrirse. Además, para que quede "invisible" el objeto que hace de sostén del rodete. A su vez, precisarás dos gomitas comunes, horquillas y peine.

Una vez que hayas desenredado el pelo correctamente, haz una colita a la altura que prefieras. Mayormente, se hace de las orejas para abajo, en la nuca, pero puedes lucirla donde gustes.

Luego, deberás introducir la colita por el agujero de la goma "donut" (comprada o a partir de una media de nylon). Haciendo un movimiento circular, ve cubriendo todo el donut con el mismo pelo y sujetando con horquillas en varios sectores para que no se suelte ni desarme. Si deseas, puedes añadir algún accesorio a tu moño, tal como un adorno, lazo u horquilla de color.

Finalmente, coloca un poco de laca o spray por encima de tu pelo para que quede todavía más seguro y no corras el riesgo de que se desarme en el medio de la fiesta.

Guía para hacer un peinado con un moño donut. Qué es el moño donut?

La goma para hacer este moño se consigue en tiendas de peluquería, pero también puedes hacerla tú misma con una media de nylon.

© Depositphotos.com/AlterPhoto

"Coloca un poco de laca o spray por encima de tu pelo, para que quede todavía más seguro y no corras el riesgo de que se desarme en el medio de la fiesta."

¿Cuándo lucir este peinado?

Son varios los momentos o lugares donde puedes lucir este moño, ya que el peinado se combina con un vestido formal, un traje de novia, un jean, una falda o un pantalón de vestir. Realmente lo puedes usar con casi cualquier prenda y lo que es mejor de todo: resistirá bailes, nervios, horas de trabajo y hasta deportes. Todo se debe a la goma donut, que sujetará mucho más tu cabello que si solamente utilizaras las tan conocidas y necesarias horquillas.

No dudes en hacerte este maravilloso peinado con moño donut, ¡será furor en la siguiente reunión o fiesta que tengas!.

Artículos similares en comohacerpara

Gracias por leer Cómo hacer un Peinado con Moño Donut, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Anterior:
Cómo hacer una Trenza con Moño
Siguiente:
Cómo hacer un peinado de los 80
Seguir