Cómo hacer Mayonesa Casera en Licuadora

Con solo una licuadora y pocos ingredientes tendrás una mayonesa casera en minutos, lista para realzar el sabor de tus comidas. ¿Quieres saber cómo hacerla? No te pierdas esta nota.

89% de votos positivos

Receta de Mayonesa Casera en Licuadora

La mayonesa es un aderezo común que nos ayuda a realzar el sabor en todo tipo de platos salados. Pero lo mejor es que podemos hacerla fácilmente, porque lleva pocos ingredientes y se obtiene en minutos, sobre todo si seguimos esta receta para hacer mayonesa casera en licuadora. Además, tendrá un sabor especial e inigualable, y podemos hacerla con distintos colores para que sea más decorativa.

Cómo hacer una mayonesa casera en la licuadora. Pasos para hacer mayonesa casera rápido y fácil. Ingredientes y preparación de la mayonesa casera

En cuestión de minutos tendrás lista una mayonesa casera hecha con la licuadora, ideal para realzar el sabor de tus platos salados

Veamos a continuación cómo hacer mayonesa casera usando solo una licuadora, fácil y en minutos.

Ingredientes para la mayonesa casera

- 1 Huevo
- 1 taza de aceite (girasol, maíz u oliva)
- Jugo de 1 limón
- Sal a gusto

Preparación de la mayonesa en licuadora

Para hacer esta mayonesa casera rápida, colocamos el huevo dentro de la licuadora y lo licuamos a la velocidad mas baja durante 10 segundos. Luego, agregamos el aceite en forma de hilo, mientras continuamos licuando todo, hasta que la mezcla comience a espesarse.

En este punto, añadimos el jugo de limón y sal a gusto, continuamos licuando un poco mas y ya estará lista.

Coloca la mayonesa casera en un recipiente hermético para guardar en la nevera, y recuerda que debes consumirla dentro de los 3 días ya que no contiene ningún tipo de conservante.

Para mas detalles, observa el siguiente video con todos los pasos para preparar mayonesa casera en una licuadora.

Video: Mayonesa Casera en Licuadora - Receta rápida y fácil

Te mostramos cómo hacer una mayonesa casera con una licuadora, una receta rápida y fácil para saborizar tus platos en minutos.

"Conserva la mayonesa casera en un recipiente hermético dentro de la nevera, y recuerda que debes consumirla dentro de los 3 días ya que no contiene ningún tipo de conservante."