Cómo hacer Mayonesa Casera en Licuadora
Con solo una licuadora y pocos ingredientes tendrás una mayonesa casera en minutos, lista para realzar el sabor de tus comidas. ¿Quieres saber cómo hacerla? No te pierdas esta nota.
En cuestión de minutos tendrás lista una mayonesa casera hecha con la licuadora, ideal para realzar el sabor de tus platos salados
Receta de Mayonesa Casera en Licuadora
La mayonesa es un aderezo común que nos ayuda a realzar el sabor en todo tipo de platos salados. Pero lo mejor es que podemos hacerla fácilmente, porque lleva pocos ingredientes y se obtiene en minutos, sobre todo si seguimos esta receta para hacer mayonesa casera en licuadora. Además, tendrá un sabor especial e inigualable, y podemos hacerla con distintos colores para que sea más decorativa.
También te puede interesar...
Como aligerar la mayonesa
Veamos a continuación cómo hacer mayonesa casera usando solo una licuadora, fácil y en minutos.
Ingredientes para la mayonesa casera
- 1 Huevo
- 1 taza de aceite (girasol, maíz u oliva)
- Jugo de 1 limón
- Sal a gusto
Preparación de la mayonesa en licuadora
Para hacer esta mayonesa casera rápida, colocamos el huevo dentro de la licuadora y lo licuamos a la velocidad mas baja durante 10 segundos. Luego, agregamos el aceite en forma de hilo, mientras continuamos licuando todo, hasta que la mezcla comience a espesarse.
"Conserva la mayonesa casera en un recipiente hermético dentro de la nevera, y recuerda que debes consumirla dentro de los 3 días ya que no contiene ningún tipo de conservante."
En este punto, añadimos el jugo de limón y sal a gusto, continuamos licuando un poco mas y ya estará lista.
Coloca la mayonesa casera en un recipiente hermético para guardar en la nevera, y recuerda que debes consumirla dentro de los 3 días ya que no contiene ningún tipo de conservante.
Para mas detalles, observa el siguiente video con todos los pasos para preparar mayonesa casera en una licuadora.
Video: Mayonesa Casera en Licuadora - Receta rápida y fácil
Te mostramos cómo hacer una mayonesa casera con una licuadora, una receta rápida y fácil para saborizar tus platos en minutos.