Internet
Cómo hacer para jugar sin descargar nada

Cómo hacer para jugar sin descargar nada

28/01/20 por Staff de CHP

Los videojuegos se han convertido en todo un éxito, hace pocos años sólo eran conocidos entre los más aficionados, pero a día de hoy y gracias a Internet, es cada vez más habitual ver a muchas personas jugando. Esto es también debido a la tecnología que aportan los ordenadores, tablets y móviles inteligentes, haciendo mucho más accesible este sector a más personas.

Disfruta de tus videojuegos sin esperas ni descargas

Hoy en día, hay un montón de páginas web de entretenimiento, por eso es normal que te preguntes cómo hacer para poder jugar sin necesidad de pasar largas horas descargando un juego, por eso te recomendamos Juegos Games, un sitio con más de un millar de videojuegos para ser reproducidos desde tu navegador.

En concreto, la mayoría de los juegos que aquí vas a encontrar son para HTML5, por lo que vas a poder jugarlos tanto desde un ordenador, como desde una tablet o tu propio móvil, para que todo sea mucho más rápido y sencillo, y que puedas también aprovechar cualquier hueco que tengas.

La gran variedad de juegos y géneros es su gran aval, es decir, gracias a la gran cantidad diferente de opciones que se tienen, es por lo que cada día más personas disfrutan de estos juegos. Si a todo esto le añadimos el hecho de no tener que descargar nada, sencillamente entrar a la web, escoger el juego y disfrutar de él, hace que todavía sea aún mejor.

Los juegos de navegador siguen teniendo mucho éxito hoy en día, por eso lideran este mercado, seguidos de cerca por las aplicaciones móviles. Y es que no todo el mundo está dispuesto a esperar, tener que descargar una aplicación y seguir con esperas. En definitiva, si lo que estás buscando es tener un largo catálogo de videojuegos accesibles directamente desde tu navegador, ya sea de móvil o de ordenador, entonces este sitio web te sorprenderá.

Por supuesto, otra de las grandes ventajas de estos juegos de navegador, es el hecho de que sean completamente gratuitos para jugarlos. Aunque es cierto que algunos contarán con microtransacciones para ayudar a subir más rápido o tener ciertas ventajas, pero es algo que será totalmente opcional y sólo dependerá de ti.

Esta web no requiere de ningún tipo de registro, si no que directamente podrás acceder al juego que te interese para disfrutarlo, sin tener que aportar ningún tipo de dato personal o de correo electrónico, por lo que todavía es más accesible.

Juega desde dónde quieras: ordenador o smartphone

Ahora bien, siempre que juegues desde un ordenador vas a poder sacarle más partido a cada juego, porque podrás disfrutar de unas mejores condiciones gráficas, para que así puedas disfrutar mucho más de todas las escenas que ofrezca cada juego en cuestión.

Pero si te sigues decantando por jugar desde tu smartphone, entonces te interesa una categoría dentro de internet conocida como Friv, que ofrece una selección de juegos, la más amplia, para que puedan ser disfrutados desde dónde tú quieras. Además, tienen la garantía de ser muy divertidos y entretenidos.

Tanto es así que es una de las páginas web que cuenta con un amplio catálogo en exclusiva para smartphones, de tal manera que todos los juegos están perfectamente optimizados para poder ser jugados desde un dispositivo móvil. Esto es así, porque tanto en relación a las características internas de hardware como externas (pantalla y resolución), se necesitará que todo esté acorde, para poder ser lanzados sin ningún tipo de problema.

En otras palabras, no tendrás ningún tipo de problema para poder jugarlos cómodamente mientras vayas en el transporte público o mientras tienes un descanso de tu trabajo, sólo vas a necesitar tener conexión a Internet para poder acceder a ellos y ya está. Es decir, no necesitan ser descargados, si no que una vez accedas a la web y escojas el juego, directamente podrás jugarlo desde el propio navegador del móvil.

 

Trucos para Lost Planet: Extreme Condition - Trucos PS3

Cómo insertar los trucos en Lost Planet para PS3

Pausa el juego e introduce alguna de los siguientes trucos en secuencias. Si lo haces correctamente escucharás un sonido que lo confirmación.

Te puede interesar
Más sobre Herramientas Online

Gracias por leer Cómo hacer para jugar sin descargar nada, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?