Hogar
Como hacer jabones en el microondas

Como hacer jabones en el microondas

Un método sencillo para preparar jabones para regalar o vender con el microondas.

80% me gusta (55 votos) 20/05/08 por Staff de CHP

Elaborar jabones es una de las manualidades mas interesantes ya que son muy útiles y sirven para quedar bien con cualquier ser querido como un simple obsequio. Aquí te mostramos un método sencillo para hacer jabones en el microondas.

Para comenzar, se deberá contar con un jabón de glicerina, el cual se corta en cubos pequeños y se colocan todos los trozos en un recipiente de vidrio para poder llevarlo al microondas, en potencia de nivel 7 durante 1 minuto.

Inmediatamente después, se le agrega 6 cc de alcohol con una jeringa a la preparación y se deja una hora aproximadamente en reposo para que solidifique.

El siguiente paso es llevarlo al freezer por 10 minutos y luego se retira. Se deja nuevamente en reposo hasta que tenga la temperatura ambiente.

Finalmente, se desmolda y listo, ya estarán los jabones para regalar, como adornos o para higienizarse.

Te gusta esta nota?

Cómo hacer Jabones de Frutas

Recetas de jabones de frutas caseros

Los jabones con frutas tienen propiedades muy benéficas para la piel de todo el cuerpo, una fragancia incomparable, y una belleza única. En esta nota aprenderemos a elaborar diversas variantes de jabón casero con frutas, para tu hogar, para regalar, o para vender como pequeño proyecto comercial.

Te puede interesar

Más sobre Manualidades

Gracias por leer Como hacer jabones en el microondas, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.