Cómo hacer Hechizos de Protección
Realiza estos simples hechizos de protección para combatir malas intenciones, envidias, celos, venganzas o agresiones
© Depositphotos.com/trexec
Haz simples y seguros hechizos de protección usando elementos naturales como el ajo, la cebolla o la ruda
Hechizos de Protección Simples y Eficientes
Cuando hay malas vibraciones en el aire y personas que quieren dañarnos o vernos abatidos, debemos actuar rápidamente y efectuar hechizos de protección que nos ayuden a bloquear esas malas energías que traban nuestros planes.
También te puede interesar...
Cómo hacer Hechizos con Hierbas
Por fortuna, hay muchos rituales de protección simples y seguros que puedes hacer en casa, sin equipamientos especiales ni elementos difíciles de conseguir. Y por sobre todo, sin acudir a magias extrañas ni emociones negativas que, a la larga, terminan por volver en nuestra contra.
Aprende cómo hacer fáciles y seguros hechizos de protección, para defenderte de todo mal.
Santos y plegarias de protección
Aunque muchos Santos se relacionan directamente al Catolicismo, lo cierto es que sus energías han traspasado las fronteras de las creencias religiosas, y su pureza y protección hoy son una guía espiritual para muchas personas del mundo entero. Entre ellos, hay Santos que han ganado notoriedad por su capacidad de proteger a las personas que les imploran, que elevan una plegaria o que piden su ayuda en momentos en los que los planes se interrumpen y las malas energías golpean por todos los frentes.
"Si notas que hay malas energías enviadas en tu dirección, los planes se congelan y parece que nada sale bien, prueba con estos hechizos de protección fáciles de hacer."
El color rojo es el color de la protección, y puedes usarlo en muchos hechizos para evitar la envidia y las malas energías
© Depositphotos.com/titov
Los Santos elegidos para pedir protección son muchos, aunque destacan tres:
- San Alejo tiene el poder de alejar el mal y las malas acciones en nuestra contra, en particular las mentiras, los rumores y las personas que recurren al esoterismo para dañarnos.
- San Cipriano lucha por el desamparado y el inocente, alejando a las alimañas, venenos, toxinas, malas intenciones y a los enemigos de quienes le elevan plegarias y tienen un corazón puro.
- San Jorge responde a los pedidos realizados desde las buenas intenciones, para protegerte de las difamaciones, envidias, bloqueos y males deseados.
6 hechizos de protección para todos los días
Si notas que hay malas energías enviadas en tu dirección, las puertas se cierran frente a ti, los planes se congelan y parece que nada sale bien, prueba con estos hechizos de protección fáciles de hacer.
También te puede interesar...
Cómo Evitar la Mala Suerte
1. Bolsita para ahuyentar las malas energías: En una pequeña bolsita de tela blanca, coloca un diente de ajo sin pelar, una cucharadita de mirra, una de hojas de menta seca y otra de hojas de perejil. Mezcla moviendo mientras piensas en cosas positivas o elevas tu plegaria. Anuda la bolsita con una cinta de color rojo, y cuélgala cerca de la puerta de ingreso a tu hogar, por el lado de adentro, o llévala contigo en el coche o en la cartera.
2. Planta una ruda en la entrada a tu casa. Ella absorberá las malas energías que quieran ingresar. Usa también sus hojas para hacer un amuleto de protección: lleva una ramita en el coche o en la cartera, o haz una infusión de hojas de ruda en agua hirviendo para usar en la limpieza de tu hogar o en tu baño.
3. Usa el color rojo: Este es el tono de protección por excelencia. Muchos hechizos de protección lo aprovechan, y tú puedes simplemente anudar una cinta de raso o de satén roja en tu muñeca o en tu tobillo, atarla en alguna parte de tu coche, y colocarla en la oficina o en el hogar.
4. Aceite esencial de tomillo como hechizo de protección: Antes de salir de casa o de reunirte con personas negativas, coloca una gotita de aceite esencial de tomillo detrás de cada oreja, para desviar sus malas energías y bloquear sus malas intenciones.
5. Vinagre: Aprovecha el poder curativo del vinagre en tus hechizos de protección. Puedes frotar tu cuerpo con vinagre de alcohol al finalizar tu baño (sin mojar tu cabello, si prefieres), o limpia tu hogar con vinagre blanco mezclado con agua bendita, o agua del grifo.
"Antes de salir de casa o de reunirte con personas negativas, haz un hechizo de protección colocando una gotita de aceite esencial de tomillo detrás de cada oreja."
6. Cebolla para protegerte: Corta una cebolla en rebanadas y colócalos en platos pequeños de loza o porcelana. Ponlos en diversos ambientes del hogar. Absorberán las energías negativas y también darán salud al ambiente. Déjalas allí toda la noche o cuando te ausentes y, al regresar, descártalas en la basura sin tocarlas ni respirar su aroma.
Con estos prácticos y seguros hechizos de protección podrás rechazar lo negativo, atrayendo la felicidad y la prosperidad a tu vida.