Aprendizaje
Cómo hacer Hechizos de Protección

Cómo hacer Hechizos de Protección

Realiza estos simples hechizos de protección para combatir malas intenciones, envidias, celos, venganzas o agresiones

67% me gusta (3 votos) 18/06/15 por Eugenia

© Depositphotos.com/trexec

Haz simples y seguros hechizos de protección usando elementos naturales como el ajo, la cebolla o la ruda

Hechizos de Protección Simples y Eficientes

Cuando hay malas vibraciones en el aire y personas que quieren dañarnos o vernos abatidos, debemos actuar rápidamente y efectuar hechizos de protección que nos ayuden a bloquear esas malas energías que traban nuestros planes.

También te puede interesar...
Cómo hacer Hechizos con Hierbas

Por fortuna, hay muchos rituales de protección simples y seguros que puedes hacer en casa, sin equipamientos especiales ni elementos difíciles de conseguir. Y por sobre todo, sin acudir a magias extrañas ni emociones negativas que, a la larga, terminan por volver en nuestra contra.

Aprende cómo hacer fáciles y seguros hechizos de protección, para defenderte de todo mal.

Santos y plegarias de protección

Aunque muchos Santos se relacionan directamente al Catolicismo, lo cierto es que sus energías han traspasado las fronteras de las creencias religiosas, y su pureza y protección hoy son una guía espiritual para muchas personas del mundo entero. Entre ellos, hay Santos que han ganado notoriedad por su capacidad de proteger a las personas que les imploran, que elevan una plegaria o que piden su ayuda en momentos en los que los planes se interrumpen y las malas energías golpean por todos los frentes.

"Si notas que hay malas energías enviadas en tu dirección, los planes se congelan y parece que nada sale bien, prueba con estos hechizos de protección fáciles de hacer."

El color rojo es el color de la protección, y puedes usarlo en muchos hechizos para evitar la envidia y las malas energías

© Depositphotos.com/titov

Los Santos elegidos para pedir protección son muchos, aunque destacan tres:

  • San Alejo tiene el poder de alejar el mal y las malas acciones en nuestra contra, en particular las mentiras, los rumores y las personas que recurren al esoterismo para dañarnos.
  • San Cipriano lucha por el desamparado y el inocente, alejando a las alimañas, venenos, toxinas, malas intenciones y a los enemigos de quienes le elevan plegarias y tienen un corazón puro.
  • San Jorge responde a los pedidos realizados desde las buenas intenciones, para protegerte de las difamaciones, envidias, bloqueos y males deseados.

6 hechizos de protección para todos los días

Si notas que hay malas energías enviadas en tu dirección, las puertas se cierran frente a ti, los planes se congelan y parece que nada sale bien, prueba con estos hechizos de protección fáciles de hacer.

También te puede interesar...
Cómo Evitar la Mala Suerte

1. Bolsita para ahuyentar las malas energías: En una pequeña bolsita de tela blanca, coloca un diente de ajo sin pelar, una cucharadita de mirra, una de hojas de menta seca y otra de hojas de perejil. Mezcla moviendo mientras piensas en cosas positivas o elevas tu plegaria. Anuda la bolsita con una cinta de color rojo, y cuélgala cerca de la puerta de ingreso a tu hogar, por el lado de adentro, o llévala contigo en el coche o en la cartera.

2. Planta una ruda en la entrada a tu casa. Ella absorberá las malas energías que quieran ingresar. Usa también sus hojas para hacer un amuleto de protección: lleva una ramita en el coche o en la cartera, o haz una infusión de hojas de ruda en agua hirviendo para usar en la limpieza de tu hogar o en tu baño.

3. Usa el color rojo: Este es el tono de protección por excelencia. Muchos hechizos de protección lo aprovechan, y tú puedes simplemente anudar una cinta de raso o de satén roja en tu muñeca o en tu tobillo, atarla en alguna parte de tu coche, y colocarla en la oficina o en el hogar.

4. Aceite esencial de tomillo como hechizo de protección: Antes de salir de casa o de reunirte con personas negativas, coloca una gotita de aceite esencial de tomillo detrás de cada oreja, para desviar sus malas energías y bloquear sus malas intenciones.

5. Vinagre: Aprovecha el poder curativo del vinagre en tus hechizos de protección. Puedes frotar tu cuerpo con vinagre de alcohol al finalizar tu baño (sin mojar tu cabello, si prefieres), o limpia tu hogar con vinagre blanco mezclado con agua bendita, o agua del grifo.

"Antes de salir de casa o de reunirte con personas negativas, haz un hechizo de protección colocando una gotita de aceite esencial de tomillo detrás de cada oreja."

6. Cebolla para protegerte: Corta una cebolla en rebanadas y colócalos en platos pequeños de loza o porcelana. Ponlos en diversos ambientes del hogar. Absorberán las energías negativas y también darán salud al ambiente. Déjalas allí toda la noche o cuando te ausentes y, al regresar, descártalas en la basura sin tocarlas ni respirar su aroma.

Con estos prácticos y seguros hechizos de protección podrás rechazar lo negativo, atrayendo la felicidad y la prosperidad a tu vida.

Cómo hacer Hechizos con Hierbas

Hechizos con Hierbas para Atraer buenas Energías

¿Sientes que una nube de mala fortuna te invade? Pues cuando las malas energías intentan asentarse en nuestras vidas es momento de hacer estos hechizos con hierbas para atraer a la buena suerte, al amor y al dinero.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Esoterismo y Espiritualidad

Gracias por leer Cómo hacer Hechizos de Protección, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?