Sociedad
Cómo hacer frases divertidas para las galletas de la fortuna

Cómo hacer frases divertidas para las galletas de la fortuna

El gran atractivo de las galletas de la fortuna está en su interior. Son las frases las que generan expectativa, y nuestra creatividad debe apuntar a generar intriga y diversión.

21% me gusta (19 votos) 18/07/12 por Eugenia

Cómo hacer frases divertidas para las galletas de la fortuna

En CómoHacerPara hemos aprendido a elaborar galletas de la fortuna comestibles, de acuerdo a las tradiciones orientales, es hora de convertirlas en elementos divertidos, con los que puedas agasajar a tus amigos y a los invitados de tus eventos.

También te puede interesar...
Cómo Hacer Galletas de la Fortuna

  • Con la misma técnica de modelado (hacer círculos, colocar dentro el papel, cerrarlos por la mitad y doblarlos en su base, para que encierren el mensaje) podemos hacer galletas de la fortuna entretenidas, ya sea con pasta de porcelana fría, con masilla para artesanos (aunque resultarían un tanto duras de romper) o con masa de pan con un alto contenido de sal, para que resulten crocantes, pero fáciles de abrir para leer el mensaje secreto.
  • También puedes hacer las galletas de la fortuna con finas planchas de parafina, que puedes adquirir en el mercado a bajos precios. Cuando las crees, dales calor para modelarlas, y luego consérvalas en el frío hasta el momento de entregar. De este modo, la parafina se endurecerá adecuadamente y tus invitados podrán partirlas, de acuerdo a la costumbre, para retirar de su interior el mensaje personalizado.

"La elección de las frases de las galletas que puedes colocar en el interior, dependerá de la temática del evento. Pueden ser frases inspiradoras o proverbios de tu cultura, o también frases personales creadas por ti, y escritas a puño y letra."

Ideas para hacer frases de las galletas de la fortuna

  • La elección de las frases de las galletas que puedes colocar en el interior, dependerá de la temática del evento. Pueden ser frases inspiradoras o proverbios de tu cultura, o también frases personales creadas por ti, y escritas a puño y letra.
  • También puede no ser una frase, sino una pequeña foto. Esta es una idea especial para hacer galletas de la fortuna como souvenir en cumpleaños o bodas, con la foto de los protagonistas del evento y la fecha del mismo.
  • En Internet puedes hallar una gran variedad de opciones para colocar dentro de tus galletas. Entre las más elegidas encontramos frases célebres de personalidades destacadas, o también pequeños chistes escritos. Puedes tomar un horóscopo y escribir predicciones, o inventarlas tú mismo.
  • Otra opción es colocar frases divertidas en tus galletas de la fortuna con mención a futuros eventos, por ejemplo, si una pareja de amigos está a punto de contraer matrimonio, puedes colocar frases como "En la boda de María y Juan te encontrarás con una vieja amistad".
  • También puedes crear frases motivadoras, por ejemplo "Tu jefe es un idiota, ya es hora de que busques una nueva actividad". Aplica tu imaginación para crear frases más hilarantes, por ejemplo "El 23 es un gran número para jugarle en la lotería" o "Ese corte de pelo realmente hace que tus pies se luzcan de maravillas", o bien frases personales sencillas, como: "Me encanta que hayas venido, ¡gracias!".
  • Todo dependerá de la temática del evento, del tipo de invitados que se trate, y de la emoción que quieras convidar en tus galletas de la fortuna. Asegúrate de que cada invitado vuelva a casa con su galleta y su predicción, para compartir este recuerdo entre risas, en el próximo encuentro.

Cómo Hacer Galletas de la Fortuna

Cómo preparar galletas de la fortuna

Las galletas de la fortuna son uno de los legados que las culturas asiáticas nos han convidado a occidente. Son entretenidas, llamativas, y saber prepararlas puede ser la clave distintiva para nuestra cena o reunión. Aprendamos, entonces, a hacer nuestras propias galletas de la fortuna asiáticas en casa.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Eventos y regalos

Gracias por leer Cómo hacer frases divertidas para las galletas de la fortuna, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?