Sociedad
Cómo hacer una fiesta sin que tus padres se enteren.

Cómo hacer una fiesta sin que tus padres se enteren.

Cómo hacer una fiesta en tu casa, sin tus padres y dejar todo en buen estado para que no se enteren.

70% me gusta (20 votos) 09/04/13 por Evelyn

Consejos para organizar una fiesta a escondidas de tus padres

¿Siempre has soñado con tener la casa para ti solo y ahora no sabes qué hacer? Bueno, digamos que sí tienes algo bien pensado: ¡Una fiesta!. El asunto es que tus padres no te han dado permiso y aún así quieres hacerlo a escondidas. ¿Quieres saber cómo disfrutar del hogar con tus amigos y salir ileso?.

Checa este artículo y organiza tu fiesta sin que tus padres se enteren, no se lo diremos a nadie: eso si, tienes que ser cuidadoso y responsable.

También te puede interesar...
Cómo hacer una Fiesta de Cumpleaños Diferente

Tips para organizar una fiesta sin que tus padres se enteren

  • Descubre el día exacto en el que se irán y el día en el que volverán. En lo posible intenta averiguarlo sin preguntar, ya que si te pones incisivo tus padres comenzarán a sospechar que llevas algo entre manos.
  • Tu primer plan es quedarte en casa. Inventa que tienes que estudiar para un examen importante o que te toca trabajar durante ese tiempo. También te puedes poner un poco reflexivo y decir que necesitas unos días para estar solo.
  • Planifica muy bien todo lo que harás y a quien invitarás. Aunque suene fantástico, no invites a media humanidad a tu residencia porque harán mucho ruido y tus vecinos se enterarán.
  • Trae los suplementos a casa poco a poco. Si es posible y tus padres no hurgan en tu habitación, compra las cervezas y chucherías con algunos días de anticipación, para que los chismosos no te vean entrando a casa con todo.
  • Dile a tus amigos que traigan sus contribuciones ocultas para que tampoco llamen la atención.
  • Habilita un solo espacio, no toda la casa. Es muy probable que utilices la sala, así que primero toma varias fotos de la ubicación de los muebles y adornos, para que luego todo quede en su lugar.
  • Mete en la recámara de tus padres todo lo que se pueda romper y los objetos de valor, uno nunca sabe si alguien va a romper o hurtar algo.
  • Asimismo, fíjate en cómo están dispuestos los artículos de limpieza. Cuidado, deja todo en orden pero que no quede más limpio que cuando tu mamá estaba en casa. Si todo está más que impecable se darán cuenta en seguida de que algo pasó.
  • No limpies el mismo día de llegada de tus padres. En caso de que lleguen el domingo, festeja el viernes y acomoda todo el sábado. Uno nunca sabe cuando tus progenitores van a tenderte una trampa.
  • Ten comida para todos y cierra la cocina. Alguien con unas copas de más podría comerse toda la despensa.

No olvides que estás haciendo la fiesta para divertirte. Sé consciente, no abuses pero disfruta muchísimo para que valga la pena todo el esfuerzo. De todas maneras, de más está decirte que lo mejor es ser honestos con tus padres y no esconder nada.

Cómo hacer una Fiesta de Cumpleaños Diferente

El cumpleaños de un niño es un acontecimiento muy importante. Te damos unos consejos para hacer un cumpleaños temático que seguramente recordará.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Eventos y regalos

Gracias por leer Cómo hacer una fiesta sin que tus padres se enteren., si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?