Cómo hacer Fantasmas para Decorar en Halloween
Te presentamos algunas ideas simples para hacer fantasmas con todo tipo de materiales y decorar tu casa en Halloween
© Depositphotos.com/belchonock
Haz fantasmas fáciles colocando un género blanco sobre objetos circulares: ¡un espíritu en segundos, y personalizado a tu gusto!
Ideas para hacer Fantasmas y Decorar en Halloween
Decorar la casa para Halloween es fundamental y, para lograrlo sin grandes costos, te enseñamos a hacer fantasmas fáciles y divertidos que puedes colocar en cualquier ambiente. Toma nota, reúne tus materiales, y crea estos entretenidos (¡y atemorizantes!) fantasmitas para decorar en Noche de brujas.
También te puede interesar...
Cómo decorar una casa en Halloween
Fantasmas para Halloween con tela
Logra fantasmas muy fáciles con una tela blanca (como una cortina, una vieja sábana o una pañoleta) y una bola de telgoporl (isopor, corcho blanco). Sólo adhiere con cinta un hilo desde la parte superior de la bola e insértalo con una aguja al centro de un cuadrado de género, y cuelga en el pórtico o desde cualquier viga. Coloca o pinta ojos negros con expresión malévola para completar la ilusión.
Si quieres que tengan una base, en lugar de colocar el hilo inserta un palo en la base de la bola y entierra tu fantasma de tela en el jardín o en una maceta.
"Completa la ilusión de los fantasmas decorativos colocando un tubo de luz negra, para que la tela blanca y los detalles resalten en la habitación."
Además de tus fantasmas para Halloween en la decoración, prepara golosinas con formas y colores especiales
© Depositphotos.com/amarosy
Para lograr que los fantasmas bailen en el aire, en lugar de una bola usa un globo inflado con helio, sujeto con una cinta a una base pesada. Cubre el globo con un género blanco liviano, con los ojos pintados, y coloca en cualquier rincón. Completa la ilusión colocando un tubo de luz negra para que la tela blanca resalte en la habitación. Con el paso de aire, el globo se moverá y tu fantasma de Halloween bailará.
Fantasmas para el jardín
Corta un cuadrado de un metro de tela metálica para jaulas o gallineros, de la más maleable que encuentres. Modela la tela metálica envolviendo un objeto redondeado, como una pelota de juguete o una ensaladera, y acomoda el resto de la tela en la forma que quieras, imitando el movimiento del fantasma. Coloca directamente sobre el césped en el jardín o en cualquier ambiente, una idea muy rápida y económica para hacer fantasmas fáciles en Halloween.
Fantasmas de todo tipo para decorar en Noche de Brujas
Prueba convertir cualquier objeto en un fantasma atemorizante para la Noche de Brujas. En lugar de hacer el cuerpo de tu espíritu, simplemente colocaremos ojos a los elementos que rodean el sitio de la celebración, también dos ventanas simétricas en el frente de tu casa o lo que quieras.
Para convertir tus objetos en fantasmas, toma dos bolas de telgoporl (o dos mitades de bola), dos globos blancos o dos pelotas inflables blancas, y píntales pupilas con un rotulador indeleble. Coloca este par de ojos en tus árboles, en plantas, asomándose en la negrura de tu hogar a leños apagado o donde quieras, y convertirás todos tus espacios en un ambiente acechado por fantasmas en Halloween.
También te puede interesar...
Cómo decorar la casa para una fiesta temática de terror
"Puedes complementar estos fantasmas para Halloween con pequeños murciélagos recortados en cartulina negra y adheridos a los muros y espejos."
Recuerda complementar estas figuras con pequeños murciélagos recortados en cartulina negra y adheridos a los muros y espejos, golosinas con formas especiales y algodón sintético desplegado para imitar telas de araña en los rincones, además de un disfraz genial para sorprender a tus invitados. Con estas ideas podrás hacer fantasmas fáciles para Halloween en cuestión de minutos, y con un mínimo de gastos, ¡tu hogar quedará genial en esta Noche de Brujas!