Cómo preparar cócteles afrodisíacos

En aquellas ocasiones en las que hemos invitado a amigos, solemos preparar bebidas, tragos y cócteles especiales, frutados y bien coloridos. Pero quizás en una velada romántica queramos complementar el ambiente general con una bebida más especial.

Te puede interesar: Qué tragos o cócteles son recomendados en invierno

Es entonces cuando podemos poner en práctica alguna de las recetas que te comentamos a continuación, para elaborar cócteles afrodisíacos sumamente efectivos.

Recetas de tragos

El pastel de chocolate alemán

  • Comenzamos por elaborar este cóctel con un curioso nombre.
  • Para prepararlo, mezclaremos en vaso media medida de Jägermeister con media medida de licor de chocolate.
  • Agregaremos ron de coco y caramelo líquido, para darle buen cuerpo y mucho sabor.

"Para una velada romántica, el gusto será el mejor afrodisíaco: preparar a tu ser amado su bebida favorita, sirviéndola en un vaso o copa adecuados y bien decorados."

El trago de miel

  • Este trago es un gran éxito en las veladas románticas.
  • Para prepararlo, mezclamos un vaso de jugo de manzana roja, dos tazas de agua caliente, 100 cc de licor de miel, una medida de cognac e integramos mezclando con cuchara.
  • Servimos en vasos decorados con una ramita de canela y un copete de crema batida endulzada. Una delicia para compartir.

Frisky Whisky

  • Para una experiencia más intensa, podemos preparar el Frisky Whisky.
  • Mezclamos una medida de licor de miel, una medida de jugo natural de naranja, media medida de jarabe, dos toques de angostura y una medida del trago Michael Collins (que se prepara mezclando whisky, almíbar, jugo de limón y soda).
  • Mezclamos con cuchara y servimos en vasos cortos.

Estas simples recetas pueden ser puestas en práctica cualquier velada romántica que quieras disfrutar junto a esa persona especial. Sin embargo, la preferencia y el gusto será el mejor afrodisíaco: preparar a tu ser amado su bebida favorita, sirviéndola en un vaso o copa adecuados y bien decorados, y entregárselo con toda dedicación, seguramente será mucho más especial que los ingredientes de cualquier bebida.

Recuerda que se trata de bebidas para disfrutar, siempre con moderación y en pocas cantidades, para que el efecto sea máximo y el disfrute sea enorme. Y si quieres ampliar el menú y preparar una velada simplemente única, lee nuestro artículo "cómo preparar una cena romantica", y sin lugar a dudas tendrás una noche inolvidable.