Internet
Sitios para Crear una Caricatura Virtual

Cómo hacer tu Caricatura Virtual

Si quieres entretenerte rediseñando tu imagen, prueba con estos sitios para hacer tu caricatura virtual en cuestión de segundos.

25% me gusta (4 votos) 18/09/14 por Eugenia

En muchos portales gratuitos podrás hacer tu caricatura virtual para usar en redes sociales o imprimir

Sitios para Hacer tu Caricatura Virtual

Las caricaturas son un modo genial de reírnos de nosotros mismos. Seguramente has estado en algún paseo de la ciudad o de vacaciones y hasta aprovechado el talento de artistas que se ofrecen para hacer estos hilarantes dibujos a lápiz o con técnicas simples, para luego lucir la obra en casa y recordar esos momentos con una gran sonrisa en el rostro. Pues hoy te enseñamos los portales más efectivos para hacer tu caricatura virtual rápido y fácil, sin salir de casa, y usando como base cualquier fotografía de tu rostro… ¡o el de tus amigos!

También te puede interesar...
Cómo hacer para crear un avatar tipo south park

Sitios para hacer tu caricatura online

FaceYourManga es un portal gratuito (en inglés) donde podrás crear tu avatar muy fácilmente, eligiendo características, accesorios y elementos prediseñados de una lista exhibida, simplemente arrastrando y soltando la imagen. Muy similar a la opción que daba Yahoo! Avatars en su momento, y tan fácil de usar como Meez y como Urfooz, otro sitio muy popular para crear tu caricatura virtual desde cero.

WeeWorld también te permite hacer una caricatura básica a partir de elementos prediseñados, aunque con opciones más restringidas, y funciona muy fácilmente. Para los más excéntricos, Mangatar nos ayuda a diseñar una caricatura según el estilo artístico japonés.

"Puedes hacer tu caricatura virtual a partir de fotografías de tu rostro y cuerpo entero, o transformarlas según el diseño de tus personajes favoritos."

Estos sitios web te ayudarán a crear tu caricatura virtual para divertirte con amigos o para hacer verdaderas piezas de arte, ¡según tu humor del día!

Un avatar a partir de tu fotografía

También puedes hacer tu caricatura virtual a partir de fotografías de tu rostro y cuerpo entero, en portales como los siguientes:

  • CartoonMete invita a subir tu foto, indicar el estilo, y convertirte en una caricatura símil dibujo a lápiz u otros. Es bastante popular, pero menos llamativo que las opciones de fantasía.
  • MoonJee es un portal donde podrás hacer deformaciones entretenidas de tu rostro, y hasta cambiar los estilos artísticos con tatuajes, máscaras y algunas opciones más.
  • BeFunky te permite diseñar tu caricatura online a partir de tu fotografía, con alguna opciones interesantes.

3 sitios para hacer tu caricatura según personajes famosos

Si quieres ser parte de tu serie favorita, prueba estos portales para crear tu caricatura online a partir de personajes famosos:

  • SP-Studio te permite crear tu personaje según la serie South Park.
  • Si eres fanático de tu móvil con Android, prueba con Androidify y hazte el robot de tu imagen.
  • Uno de los más populares es Meez0, portal que te convertirá en un habitante más de la ciudad de Springfield.

Crea tu caricatura online con Photoshop

Si te sientes algo más inspirado, el popular software Photoshop también te ayudará a hacer tu caricatura virtual a partir de tu fotografía. Abre la imagen (escaneada y en buena calidad), ve al menú de “Filtro” (arriba), y allí despliega las opciones de “Artístico”. Selecciona “Bordes”, y la imagen se convertirá automáticamente en un dibujo, resaltando las marcas más evidentes de acuerdo al valor que le asignes a la conversión desde la ventana de diálogo.

También te puede interesar...
Cómo Decorar los Regalos con un Avatar Personalizado

"Diviértete convirtiendo también a tus amigos en avatares para hacerles tarjetas especiales."

Juega con los filtros artísticos para crear opciones diferentes de tu avatar, incluso puedes convertir antes tu fotografía a modo de grises, blanco y negro, y también en uno o dos tonos, para crear diseños más originales que podrás imprimir y exhibir en casa, con ese toque personal que sabemos que te gusta dar.

Así podrás hacer tu caricatura online fácilmente a partir de tu foto o de un diseño de base, y divertirte mucho convirtiendo también a tus amigos para hacerles tarjetas especiales.

Cómo hacer para crear un avatar tipo south park

Avatar de South Park

Seguramente más de uno de los que nos visita hoy veía o vé South Park. Y a alguno le gustaría crear su propio personaje seguramente para ponérselo en su avatar como es mi caso; hoy vamos a ver cómo hacerlo.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?