Como hablar por teléfono a través de Internet a un bajo costo

Hacer llamadas por teléfono vía Internet es muy sencillo. Ya hay disponibles servicios que hacen posible que las facturas telefónicas dejen de ser un dolor de cabeza

Como hablar por teléfono a través de Internet a un bajo costo

La telefonía en internet

Internet esta cambiando al mundo poniendo todo al alcance de la mano. La era digital transformo al mercado del cine, la música, la televisión, y ahora le toca el turno a la telefonía. Ya es posible realizar llamadas por Internet a cualquier teléfono fijo a un costo realmente muy bajo, actualmente disponible en muchos países del mundo.

"Existen servicios en intenernet que nos permiten realizar una llamada telefónica a cualquier parte del mundo a un bajo costo."

Como hablar por teléfono por internet?

Programas para llamar por teléfono. Por medio de servicios como Free Call o Voipstunt o Voipbuster. Se trata de programas que realizan conexiones telefónicas vía Internet, transportando las llamadas por esta vía mediante voz IP hasta el país destino, y una vez allí es transformada en una llamada local. Por supuesto que es posible realizar llamadas dentro de un mismo país o al extranjero.

Países disponibles. Actualmente el servicio esta disponible a varios países, entre ellos Argentina, Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Rusia, España, Suecia, Taiwan, Reino Unido, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Panamá, Portugal y muchos mas. En algunos países, además del servicio de telefonía fija, se puede hacer llamadas a celulares, como por ejemplo en Hong Kong, Puerto Rico y Estados Unidos.

Costo del servicio. El servicio puede probarse de forma gratuita, solo hay que colocar nuestro número telefónico y el del destino para probarlo por algunos minutos totalmente gratis. Luego, puedes descargarte el programa y probarlo nuevamente por unos cuantos minutos mas, y si esto basto para conformarte, podrás realizar llamadas sin limite durante 120 días comprando crédito por única vez y a un costo muy bajo.

Requerimientos. Para que estos programas para realizar llamadas telefónicas por internet funcionen en tu PC necesitas Windows XP, Vista o 2000, conexión banda ancha con 128 kb de subida, tarjeta de sonido con parlantes y micrófono para hablar por medio de la computadora (aunque algunos servicios incluyen la posibilidad de hacer rellamadas, es decir, hablando de un teléfono a otro a través de este programa), 128 mb de RAM y un procesador de 300 MHZ.

Enlaces. ¿Que estas esperando para probarlo? hablar por teléfono por Internet es la nueva moda. Probalos y para mas información sobre los costos, promociones, novedades, como funciona y demás haz clic en los siguientes enlaces:

Escrito por: Staff de CHP

Gracias por leer Como hablar por teléfono a través de Internet a un bajo costo, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Seguir