Aprendizaje
Feng Shui para el Mes de Junio

Feng Shui para el Mes de Junio

El Feng Shui para el mes de junio nos brinda buenas ideas que nos ayudarán a armonizar todo el hogar

29/05/15 por Eugenia

El Feng Shui para junio nos invita a terminar los pendientes e iniciar nuevos proyectos para el resto del año.

Consejos del Feng Shui para Junio

Lejos han quedado las festividades del nuevo año, pero para muchos afortunados estamos en el momento justo para disfrutar de la mitad del año, en especial si podemos aplicar estas recomendaciones del Feng Shui para el mes de junio, y predisponer todos tus ambientes para la mayor armonía posible.

También te puede interesar...
Feng Shui para el mes de Julio

Este es un mes de transición, de cambios, es el momento ideal para terminar con los pendientes e iniciar nuevos proyectos que cultiven tus conocimientos, tus fantasías y tu espíritu. Aunque el mes de junio no es particularmente productivo, sí lo es cuando lo consideramos como una ventana hacia el resto del año, llenándonos de motivación y de nuevas energías.

El Feng Shui nos recomienda hacer una limpieza en profundidad de todo el hogar, en particular en los sectores de estudios, trabajo y ocupaciones. Bota lo viejo, lo roto y lo que no uses, y haz lugar para todo lo nuevo en tu vida. Procura terminar con tus viejos proyectos, no dejes pendientes de la primera a la segunda mitad del año. En cambio, aprovecha para liberar el espacio (físico, espiritual, emocional), y proyectar nuevas ocupaciones para el resto del año. Inicia un nuevo deporte o un nuevo hobby, renueva la decoración, proyecta cambios y mejoras en tu hogar en este mes.

"El Feng Shui para el mes de junio nos recomienda hacer una limpieza en profundidad de todo el hogar, en particular en los sectores de estudios, trabajo y ocupaciones."

Para el mes de junio, el Feng Shui nos recuerda destacar los elementos que sean propicios para cada sector del hogar

Feng Shui para Junio: El amor y el dinero

El Feng Shui para junio nos recomienda prestar atención al amor y a las relaciones sentimentales. Haz actividades en pareja para renovar la relación, planifiquen una gran celebración si su aniversario sucede en este mes y, si no tienes pareja, haz una limpieza energética en tu cuerpo y en tu hogar, atrayendo el amor a tu vida, pues este mes es propicio para encontrarlo.

Según el Feng Shui, junio trae consigo algunas debilidades en lo que respecta a las finanzas y los negocios. Evita iniciar nuevos trabajos de gran importancia (como renunciar a tu puesto para buscar uno nuevo), y analiza muy bien las propuestas que ingresen en tu oficina. Este mes es ideal para las sorpresas y las gratificaciones, pero sólo si sabes esperarlas y dejar que la energía natural fluya, libre, a tu alrededor. Asegúrate de lucir elementos Tierra en las zonas de negocios.

También te puede interesar...
Feng Shui para el mes de Enero

Curas y protección para cada zona del hogar

Para el mes de junio, el Feng Shui nos recuerda destacar los elementos que sean propicios para cada sector del hogar, mediante curas y decoraciones puntuales que prioricen el flujo de las energías positivas, y el alejamiento de las negativas en este momento del año. El centro de la vivienda puede atraer conflictos y discusiones, por lo que necesita de elementos de Fuego para aliviar los malos humores, y evitar sostener allí debates o enfrentamientos.

La habitación orientada al Este se cargará de energía y positividad, haciéndola ideal para los estudios, el trabajo, las labores y las relaciones personales. La estancia ubicada hacia el oeste resulta débil, en cambio, y nos puede hacer enfermar o trabar los proyectos, lo que solucionamos con elementos de Metal y evitando los de Fuego.

Hacia el norte, el Feng Shui para el mes de junio nos invita a disfrutar de nuestros aciertos y evaluar nuestro paso por la vida. En especial si la puerta de entrada a la vivienda se ubica en esta dirección: mantenla limpia, iluminada, coloca elementos que hagan sonido e invita a la prosperidad a entrar a tu casa y a tu vida.

La estancia orientada al sur es, en este mes, la más susceptible a robos y agravios. Evita mantener reuniones allí, y revisa los sistemas de seguridad, incluyendo la colocación de curas de protección ya vistas en el artículo Feng Shui para el mes de mayo.

Hacia el noreste debemos tener cuidado con los proyectos que realicemos, priorizando este sector para la vida familiar, el descanso y las zonas íntimas de la vivienda. Por su parte, en el sitio ubicado al noroeste podremos estudiar, trabajar, equilibrar las finanzas y realizar llamadas telefónicas o comunicaciones relacionadas a los negocios.

"Según el Feng Shui, junio trae consigo algunas debilidades en lo que respecta a las finanzas y los negocios. Evita iniciar nuevos trabajos de gran importancia."

Hacia el sureste, en el mes de junio podríamos tener problemas de salud y de bienestar: controla la temperatura y la sanidad de esta zona, y luce elementos de metal para contrarrestar las energías negativas.

Finalmente, al suroeste las energías podrían invitar a relaciones esporádicas, romances cortos, nuevas amistades: es un buen sitio para reunirse con amigos, en pareja y en familia, y aprovechar la felicidad que el Feng Shui para junio nos convida con sus curas simples.

Feng Shui para el mes de Julio

Consejos del Feng Shui para el Mes de Julio

Hay muchas recomendaciones del Feng Shui para el mes de Julio que podemos aprovechar. Este mes de cambios y renovaciones es la oportunidad perfecta para conjugar los consejos que nos convida la cultura ancestral Maya y la ciencia milenaria oriental, para llenar nuestro hogar de bienestar, y atraer el dinero y la prosperidad a nuestras vidas.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Feng Shui

Gracias por leer Feng Shui para el Mes de Junio, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?