Trabajo
Demuestre su experiencia en seguridad web aprobando el examen 300-725 de Cisco

Demuestre su experiencia en seguridad web aprobando el examen 300-725 de Cisco

13/05/22 por Staff de CHP

Introducción

Las organizaciones y empresas han experimentado una digitalización masiva de los servicios en la última década. Al igual que las ventajas de la velocidad, el rendimiento y el servicio al cliente, la seguridad es una de las principales preocupaciones. Por eso las empresas están deseando contratar un equipo de seguridad altamente cualificado y fiable. Cisco es una empresa pionera en el campo de la seguridad, y puede obtener las calificaciones de seguridad de Cisco aprobando el examen 200-301. Veamos con más detalle por qué debería considerar la posibilidad de realizar esta prueba.

También te puede interesar...
Como hacer una copia de seguridad de archivos

Plan de examen Cisco 300-725

El Cisco 300-725 SWSA (Securing the Web with Cisco Security Appliance) es un examen de concentración que se ofrece a los candidatos que realizan el 300-410. Este examen se centra principalmente en la seguridad web. También mide los conocimientos del candidato en algunos de los siguientes temas:


● Características, funcionalidad e integración de WSA ;
● Configuración de tareas y políticas de la WSA ;
● Servicios de los agentes ;
● Describir las funciones de autenticación, incluida la autenticación FTP, y solucionar problemas;
● Descifrado y comprensión de SSL, TLS, proxy HTTPS y certificados asociados a HTTPS;
● Políticas de acceso al tráfico ;
● Protección contra el malware, integración del análisis de amenazas ;
● Informes de supervisión basados en la web y resolución de problemas de conectividad

El examen 300-725 tiene una duración de 90 minutos y al final del mismo recibirá una puntuación escalada basada en su rendimiento en cada sección. El precio del examen es de 300-415 y puede inscribirse en el examen en persona o en línea a través de una cuenta de Pearson VUE.

Estrategias de preparación de exámenes

El examen 300-725 de Cisco es un reto, ya que pone a prueba los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas del candidato en una serie de temas relacionados con la seguridad. A continuación se indican algunos aspectos en los que debe centrarse la preparación de este examen:


● Haz todas las horas de laboratorio que puedas. Cuanto más se familiarice con los aspectos prácticos de la resolución de problemas, la configuración y la integración de los servicios pertinentes, más confianza tendrá para responder a las preguntas.
● El curso Securing the Web with 350-401 es muy recomendable si está buscando una forma completa y sin problemas de alcanzar todos los objetivos del estándar 300-725.
● Los vertederos de exámenes y los simuladores son un cambio de juego. La ansiedad y el desconocimiento de la estructura del examen es una de las principales dificultades a las que se enfrentan quienes se presentan por primera vez a un examen de certificación de Cisco. Con las hojas de examen de alta calidad, puede practicar con preguntas de examen reales y evaluar su nivel antes del examen.

Roles de trabajo

Una vez que haya certificado su conjunto de habilidades de seguridad web con el CCIE , podrá optar a algunos de los siguientes puestos:

También te puede interesar...
Borrar el registro de tu cuenta de messenger


● Ingeniero de redes St: Salario medio de 117.656 $/año
● Ingeniero de seguridad de redes: salario medio de 92.432 dólares al año
● Especialista en redes: salario medio de 87.429 dólares al año
● Ingeniero de cortafuegos: salario medio de 83.576 dólares al año
Todos los salarios anteriores se basan en las estadísticas de Payscale.

Conclusión

La seguridad web es un campo en constante crecimiento y los líderes del sector, como Cisco, están liderando la innovación. Al aprobar el CCNP, obtendrá el reconocimiento de sus conocimientos de seguridad web. Completa tu preparación y consigue un trabajo bien remunerado en una empresa líder.

Como hacer una copia de seguridad de archivos

Copia de seguridad de archivos en Windows XP

La utilidad Copia de seguridad de Windows XP permite recuperar los datos en el caso de producirse una pérdida de los mismos por cualquier razón. Por ejemplo, se puede utilizar la Copia de seguridad para copiar los datos del disco duro y almacenarlos en otro disco o compartida con otra PC. Si el contenido del disco duro se borrara o quedara dañado, la copia almacenada permitirá recuperar los datos con facilidad..

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Desarrollo Profesional

Gracias por leer Demuestre su experiencia en seguridad web aprobando el examen 300-725 de Cisco, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?